¿A quién puedo acudir para solucionar mis dudas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En más de una ocasión, en el desempeño de nuestra vida personal y laboral, nos vemos expuestos a numerosas situaciones de carácter administrativo o legal, en las que no disponemos de la cualificación técnica suficiente para garantizar que hemos desarrollado dicho trámite correctamente y conforme a la ley, o simplemente no lo hemos hecho, por desconocimiento, atendiendo a la mejor opción posible para nuestros intereses.

 

En este sentido, acciones tan habituales como la redacción de un contrato de alquiler, la gestión de los beneficios fiscales que podemos disfrutar en relación a los productos financieros que tenemos contratados o el desarrollo de una reclamación por el cobro indebido de un recibo domiciliado, suelen convertirse en verdaderos quebraderos de cabeza para una gran parte de la población.

Por ello, cada día un mayor número de personas están comenzando a interesarse por servicios especializados en la asesoría jurídica familiar, donde un equipo de profesionales de contrastada formación y experiencia se dedican exclusivamente a la resolución de todas aquellas cuestiones legales que puedan surgirle a sus clientes en el ámbito personal y familiar, llegando a ejercer su defensa jurídica en caso de que sea necesario.

Hoy, en nuestro blog, vamos a detenernos en uno de estos productos, MiAsesor, que ofrece un asesoramiento personalizado en un amplio abanico de situaciones, gracias a sus más de 1.000 profesionales de la abogacía especializados en todas las áreas del derecho, tanto a nivel administrativo como fiscal, laboral o, incluso, penal.
La principal ventaja que presenta MiAsesor, frente al resto de alternativas existentes en el mercado, se basa en el desarrollo de un servicio integral que aglutina los siguientes elementos:

  • Asistencia jurídica telefónica, para contar con el mejor asesoramiento en la defensa de tus derechos y los de toda tu familia.
  • Revisión y redacción profesional de documentos y contratos, que abarca tanto la supervisión y corrección experta de documentos legales, como la redacción de estos en caso de que lo consideres necesario.
  • Asesoramiento en la salvaguarda de los derechos relativos a tu vivienda, representándote en las relaciones con tus vecinos, con la comunidad de propietarios o con cualquier persona física o jurídica que pueda ocasionar problemas legales en tu hogar.
  • Defensa de tus derechos como consumidores y usuarios, y específicamente en cuanto a tu relación contractual con otras entidades aseguradoras, cuando se presenten discrepancias en cuanto a las coberturas contempladas en caso de siniestro o a las bonificaciones a las que tienes derecho por baja siniestralidad, por ejemplo.
  • Gestión de infracciones administrativas de tráfico, tanto para llevar a efecto tu reclamación como para evitar, en caso de que sea posible, la pérdida de puntos en tu carnet de conducir.
  • Defensa laboral, lo que permitirá conocer tus derechos, ejerciendo tareas de representación legal en los posibles litigios que tengas con tu empresa, en caso de que sea necesario llegar hasta la vía judicial.
  • Defensa penal, garantizando la mejor defensa, dentro de la propia contratación del servicio, en aquellos supuestos en los que te puedan exigir responsabilidades penales por cualquier causa.

Además de todos estos servicios, MiAsesor ofrece como complemento de gran interés, y sin coste adicional, un servicio de asistencia personalizada online para ofrecer soluciones tecnológicas ante cualquier consulta, incidencia o ayuda en cuanto a la configuración del equipamiento informático y tecnológico del hogar.

Este servicio incluye la asistencia técnica en relación a los electrodomésticos de audio y vídeo, la asistencia informática en remoto, el rastreo de ordenadores en caso de sustracción o robo, la suplantación de identidad, el borrado digital o el asesoramiento en el desarrollo del control parental, entre otros.

Si esta exposición ha despertado tu interés hacia este tipo de servicios deberás saber, además, que MiAsesor te ofrece un periodo de 30 días de prueba en la contratación de su servicio, más un vale regalo de 20 € de gasolina y, lo que es aún más importante, no implica la aceptación de un periodo mínimo de permanencia.

Asimismo, en caso de que, por alguna causa, necesites hacer uso de nuestro servicio de asistencia jurídica es bueno que tengas en cuenta que:

  • Ofrece la posibilidad de que toda tu unidad familiar disponga de sus coberturas.
  • No presenta limitaciones ni restricciones en cuanto al número de siniestros objeto de cobertura al año.
  • Garantiza que todo el servicio jurídico será realizado de forma integral por el mismo equipo de abogados, para facilitar un seguimiento personalizado del caso.
  • Facilita la posibilidad de elegir entre su extenso equipo de profesionales o, si lo prefieres, hacer uso de la cláusula que permite la libre elección de un abogado externo.
  • Es el único servicio del mercado que te ofrecerá una facturación mensual de sus servicios.

Dejar respuesta