¿Cómo actuar si sufres un robo estando de viaje?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

SeguroyProtegido recomendaciones en caso de robo, pérdida o daño accidental estando de viaje

Uno de los mayores temores a los que nos enfrentamos cuando estamos de viaje reside, sin ninguna duda, en el riesgo de ser víctimas de un robo.

Por eso, solemos extremar nuestras medidas de seguridad para evitar que un imprevisto de este tipo pueda enturbiar nuestra travesía, y suponer un punto de inflexión en una experiencia que esperábamos que fuese plenamente positiva.

Es en estos casos cuando más valoramos contar con la protección integral que nos ofrece SeguroyProtegido, un seguro concebido para garantizar nuestra tranquilidad y ofrecernos una protección completa e integral sobre todos aquellos bienes personales y posesiones que solemos llevar encima habitualmente.

SeguroyProtegido ha sido diseñado específicamente para asegurarte la reposición, en caso de robo, pérdida o daño accidental, de aquellos bienes no contemplados en otros seguros, o sobre los que otras compañías aseguradoras suelen plantear más discrepancias en cuanto a su cobertura, como son tus dispositivos móviles, tu ordenador portátil, tus tarjetas de crédito o, incluso, las llaves de tu vehículo.

Además, SeguroyProtegido no se limita a ofrecerte su protección en tu residencia habitual o en aquellos desplazamientos que realizar diariamente, sino que extiende sus garantías en aquellos casos en los que, precisamente, contar con un seguro es más necesario, como es durante la realización de un viaje.

SeguroyProtegido se ocupa de todo

De este modo, en el caso de que decidas otorgar tu confianza a SeguroyProtegido puedes estar tranquilo, ya que contarás con la máxima protección del mercado las 24 horas del día, los 365 días del año, con independencia de donde te encuentres.

Así, en el caso de que, por desgracia, seas víctima de un robo durante un viaje, solamente será necesario que, en las 24 horas siguientes a que se produzca este suceso, acudas a una comisaría de policía y tramites la correspondiente denuncia.

Una vez formalizado este trámite podrás ponerte en contacto, en los siete días siguientes al percance, con el Servicio de Atención al Cliente de SeguroyProtegido, a través del número de teléfono 900 87 87 49, para notificarles lo ocurrido y concretar que pertenencias se han visto afectadas en dicho robo.

De esta forma, desde SeguroyProtegido podrán poner en marcha los trámites necesarios para proceder a la sustitución de los objetos robados o, en su defecto, ofrecerte una compensación económica equivalente a su valor, para que seas tú mismo quien pueda adquirir un producto equivalente en el mercado.

Como puedes observar, disponer de una protección total sobre tus bienes es tremendamente sencillo con SeguroyProtegido, estés donde estés.

En SeguroyProtegido no pueden evitar que las cosas ocurran, pero si pueden hacerte más fácil los trámites para que tu vida vuelva, lo antes posible, a la normalidad.