affinion international

Hoy os quiero hablar de una de las colaboraciones de esas que van a durar durante años, de hecho esta colaboración entre Affinion International y Banco Sabadell nace en 2,009 y van a por los cuatro años de colaboración con resultados muy satisfactorios para ambas empresas. El objetivo de este acuerdo era que el producto “disfrutayahorra” llegara al público extranjero del Banco Sabadell. Visto los visto está dando sus frutos y la colaboración está produciendo resultados satisfactorios para ambas empresas.

Disfrutayahorra es un sitio web que ofrece grandes descuentos para comer en grandes restaurantes, descansar en hoteles de lujo, realizar experiencias, etc. De la mano de Banco Sabadell esta web de Affinion International está llegando a un mayor número de clientes. En este caso extranjeros, un grupo de clientes que no suelen tener problemas para salir fuera y disfrutar de nuestro país.

Las colaboraciones entre Affinion International y la banca española no termina aquí, hemos conocido que esta empresa quiere colaborar con varias entidades mas a parte de la colaboración antes descrita con Banco Sabadell. Las entidades que colaborarían con esta empresa serían Caixa Galicia y Citibank.

De esta forma las entidades ganan incentivos para sus clientes, ya que podrán ofrecerles los descuentos que hay en Disfrutayahorra. No es raro que más empresas quieran sumarse a estas colaboraciones ya que el incentivo para sus clientes es conseguir grandes descuentos en restaurantes, viajes y un largo etcétera. De hecho los autónomos de Banco Popular puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece Affinion International gracias a otra colaboración de esta empresa con un banco más.

Si quieres disfrutar de los servicios exclusivos que ofrece esta empresa puedes visitar la web de disfrutayahorra.es y ver los descuentos, promociones y muchas ofertas que encontrarás a golpe de ratón.