Detectives privados en Madrid para investigaciones inmobiliarias

 

Contar con los servicios de un detective privado no es solo cosas de películas. Cada vez son más las personas y las empresas que deciden contratar los servicios de un detective privado en Madrid con el objetivo de recabar pruebas que demuestren sus teorías y con las que puedan saber a ciencia cierta aquello que busquen saber. Y es que un detective privado en Madrid puede ofrecernos un gran número de servicios, como por ejemplo, ayudarnos a investigar alguna situación relacionada con nuestras posesiones inmobiliarias.

Contratar un detective privado en Madrid para una investigación inmobiliaria es algo muy común y también muy fácil de hacer ya que cada vez son más las personas y las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Y es que gracias a los servicios y a las investigaciones inmobiliarias llevadas a cabo por un detective privado en Madrid podremos conocer, por ejemplo, todo lo relacionado con ese inmueble antiguo que tenemos alquilado.

De esta forma podremos conocer quién es la persona que vive exactamente en ese inmueble que tenemos alquilado bajo una renta antigua para saber si el inquilino actual es la misma persona que firmó nuestro contrato de renta antigua o si por el contrario existe otra persona que se está beneficiando de ese contrato de renta antigua. También se podrá conocer si ese inmueble que teníamos alquilado desde hace varios años bajo un contrato de renta antigua continúa ocupado o si por el contrario se encuentra abandonado.

Otra de las funciones de un detective privado en Madrid en lo que a investigaciones inmobiliarias se refiere es si nuestro inmueble ha sido alquilado o prestado a otra persona sin nuestro consentimiento, es decir, un detective privado en Madrid nos ayudará a saber si han subarrendado nuestro inmueble o parte de él sin nuestro consentimiento expreso, algo que es completamente ilegal.

El incumplimiento de los contratos de arrendamiento y venta así como los usos que se le dan a los diferentes inmuebles que arrendamos son también uno de los grandes objetivos de los detectives privados en Madrid ya que este tipo de fraudes, incumplimientos de contrato y cambio en los términos de usos de ese inmueble en los términos del contrato es algo muy habitual. Por ello, un detective privado en Madrid tiene la tarea en lo que a investigaciones inmobiliarias se refiere, de hacer que se cumplan todos los puntos de la ley de arrendamientos urbanos para que el cliente pueda quedar totalmente satisfecho