¿Has pensado alguna vez contar con un equipo experto que de la bienvenida a tus clientes? La verdad es que es un detalle que a veces se nos pasa por alto y que Affinion International y su gran equipo humano de profesionales ha sabido ofrecer como servicio a todos sus clientes.
Affinion International nos explica que muchas veces centramos grandes esfuerzos a la hora de captar a los clientes, los perseguimos, atendemos sus primeras necesidades e intentamos convencerlos con promociones y ofertas irrechazables para que contraten nuestros servicios o compren nuestro producto. Esto que para algunas empresas parece que es el último paso para Affinion International es sólo el primero.
Affinion International: Fidelización para aumentar la rentabilidad
Affinion International quiere que las empresas sean conscientes de la importancia de fidelizar un cliente para seguir obteniendo una mayor rentabilidad del producto o servicio que comercializan. Un cliente que ya te ha comprado una vez o que ha contratado uno de tus servicios no desaparece, de hecho si está contento es probable que vuelva a recurrir a ti como empresa o pueda recomendarte a sus conocidos. Sin embargo, para que esto se produzca la relación entre el cliente y la empresa no puede acabar en una simple transacción, es necesario llevar a cabo acciones de fidelización y de atención al cliente y para estos temas no existe mejor empresa que Affinion International.
Un primer paso de fidelización que nos ofrece Affinion International es la de introducir las llamadas de bienvenida. De esta forma, cada vez que tu empresa capta un nuevo cliente, recibe una atención personalizada, es llamado por uno de los miembros del equipo de Affinion International. De esta manera el cliente se siente atendido y ve que la empresa se preocupa por sus necesidades. Affinion International nos da la opción de poder integrar en nuestro negocio este servicio que nos proporcionará grandes beneficios en el futuro.