Conoce las mejores ciudades para perderte este verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Disfruta más por menos te propone una visita a las mejores ciudades de España para perderte durante el verano

Normalmente solemos asociar la planificación de nuestras vacaciones veraniegas a destinos situados preferentemente en el litoral o en emplazamientos rurales, ya que suelen ser los más adecuados para huir de las altas temperaturas y disfrutar de un mayor ambiente de tranquilidad y sosiego.

Sin embargo, existe otra alternativa que adquiere un considerable atractivo durante estos meses, y que consiste en aprovechar estas semanas para disfrutar de la belleza de algunas de nuestras ciudades, sin la aglomeración que las caracteriza durante el resto del año.

Por este motivo, hemos decidido contar con la colaboración de Disfruta más por menos, entidad líder en la gestión de servicios online de ocio y tiempo libre, para que nos ofrezcan una selección de aquellas ciudades de nuestra geografía que, sin ninguna duda, merecen una visita durante los meses veraniegos.

Aprovecha al máximo tus vacaciones con Disfruta más por menos

Si quieres disfrutar de una experiencia turística diferente durante este verano, y conocer con calma todo lo que pueden ofrecerte algunas de las ciudades más atractivas e interesantes de nuestra geografía, desde Disfruta más por menos recomiendan que no dejemos pasar la oportunidad de realizar una escapada a los siguientes núcleos urbanos:

Oviedo; a pesar de tratarse de una ciudad de interior, a 30 kilómetros de la costa, la capital asturiana siempre merece una visita, y especialmente durante estos meses, sobre todo si lo que buscas es un destino en el que huir del calor característico del verano.

Visitar Oviedo supone una oportunidad única de conocer su impresionante patrimonio histórico y cultural, además de disfrutar de su más que interesante oferta de ocio, con una gran oferta de bares y sidrerías.

Valencia; no podemos finalizar este repaso sin recomendarte que conozcas Valencia durante el verano, una de las ciudades más impresionantes y, a su vez, desconocidas dentro de la oferta turística nacional.

Si bien la capital del Turia está asociada al concepto de gran ciudad, como Madrid o Barcelona, dispone de una gran diversidad de elementos para disfrutar de nuestro tiempo libre, tanto a nivel cultural como puramente lúdico, más allá de sus playas. En este sentido, si vas a viajar en familia, te recomendamos una visita al Bioparc o a su magnífico Oceanogràfic.

Málaga; la capital de la Costa del Sol no solo te permitirá compaginar a la perfección la visita diaria a sus playas urbanas con un turismo más convencional, gracias a su espectacular clima, sino que además se trata de una ciudad que cuenta con una de las ofertas culturales más recomendables de nuestro país, con la posibilidad de visitar el Castillo de Gibralfaro o reservar tus entradas para el Centro Pompidou o su Museo Picasso.

La Coruña; al igual que en las propuestas anteriores, esta ciudad gallega es un destino más que recomendable durante los meses de verano, por sus suaves temperaturas y su oferta de playas urbanas, entre las que destacan las de Orzán, Las Lapas y Riazor.

Además, te permitirá disfrutar de momentos inolvidables si planificas una visita por su ciudad vieja, tomando como punto de partida la Plaza de María Pita, o dedicando un tiempo más que merecido a conocer su Torre de Hércules, que ostenta el mérito de ser el faro en funcionamiento más antiguo del planeta.