dia hawaiano

¿Estás buscando nuevas formas de mejorar el ambiente laboral en la empresa y no sabes por qué decidirte exactamente? Pues piensa en los días temáticos. ¿Qué mejor que alterar el día a día de los empleados para que disfruten de una inyección de chispa en sus vidas? Para conseguirlo una buena idea es la celebración de días temáticos. Esto proporcionará una gran diversión a los miembros del equipo y les dará energías para seguir con el día a día a través de una ilusión renovada. A continuación traemos 5 días de días temáticos que seguro que te vienen muy bien.

 

1. El día hawaiano

 

Para los días más calurosos del verano no hay nada mejor que un día hawaiano. Podemos dejar que los trabajadores vengan con el bañador, que usen collares de flores, sombreros rústicos e incluso que se pongan disfraces. La oficina la podemos decorar con colores muy vivos, globos, guirnaldas de flores, cocos o palmeras falsas. Además, pongamos un suave hilo musical de estilo hawaiano que hará que la experiencia sea aún más divertida.

 

2. La noche de Halloween

 

El día más terrorífico del año puede ser también uno de los más divertidos si nos lo tomamos en serio. Hay que poner decoración en la oficina con telas de araña, calaveras, tumbas de pega o manchas de sangre que podamos pegar en los cristales. Venden de todo en cualquier tienda, así que no será complicado hacerlo. Los empleados pueden venir disfrazados y no es necesario que lo hagan de criaturas de la noche. Cualquier disfraz es válido.

 

3. Navidad en la oficina

 

Lo más habitual es poner un árbol de Navidad en la oficina, pero es mejor aprovechar un día y hacer que el espíritu navideño invada toda la empresa. Se pueden cocinar galletas caseras, hacer un intercambio de regalos, cantar villancicos o grabar entre todos un saludo especial que servirá de felicitación para socios y clientes.

 

4. Fiesta de los 80 (o los 90)

 

La temática de una década siempre es bueno ajustarla al rango de edad más extendido entre los trabajadores de la empresa, para que revivan la época en la que ellos tuvieron su adolescencia. Los 80 son ahora mismo uno de los mejores momentos, porque abarcan las personas que tienen entre 30 y 40 años. Para este tipo de fiesta hay que cambiar el estilo de la ropa, la decoración y la música. Se puede hacer también una comida en la oficina que reúna platos y curiosidades más propias de estos años.

 

5. Día deportivo o de cine

 

Para el último ejemplo hemos querido dejarlo todo un poco más abierto para que seleccionéis un tipo de fiesta que pueda encajar en vuestra empresa según la temática de esta o los gustos principales de vuestros empleados. El día deportivo es una buena idea, sobre todo si lo celebramos cuando hay Juegos Olímpicos y se puede hacer algo relacionado, incluso se pueden organizar las Olimpiadas de la oficina. Y el día de cine es recomendable anticipándose a un evento multitudinario como los Oscar.