app mejorar relación trabajadores

Mantener motivado y comprometido al capital humano de una empresa es necesario que exista una comunicación entre el empleado y los directivos. El empleado debe recibir un feedback  y debe tener claro qué es lo que se espera de él.

El mercado laboral continúa cambiando y las nuevas formas de trabajo complican la comunicación en ciertas ocasiones. Los equipos de trabajo no están ubicados en el mismo lugar y esto hace que no sea efectiva la comunicación.

Con el avance de las nuevas tecnologías, una excelente opción para mejorar la comunicación con los empleados es el móvil. En las plataformas existen diversas opciones en aplicaciones que logran mejorar el trabajo entre personas que se encuentran en lugares distintos.

Te mencionamos algunas app para Recursos Humanos que puedes utilizar:

ZOOM CLOUD MEETINGS

App compatible con todos los dispositivos móviles. Te permite iniciar o participar en videoconferencias de hasta 100 personas, en la que podrás compartir pantalla de alta calidad y mensajería instantánea completamente gratis.

Con esta sencilla aplicación puedes tener en tu móvil, la posibilidad de realizar videoconferencias, reuniones en línea y mensajería de grupo.

Zoom Cloud Meeting es usada por más de 500.000 organizaciones y empresas, considerada como número uno en satisfacción por parte del usuario.

ACHIEVERS

El mejor elemento de motivación es el reconocimiento. Archievers es una excelente y sencilla opción de enviar/recibir reconocimientos a los empleados. Esta aplicación pone el poder del reconocimiento en tus manos. Reconoce el buen trabajo de tus empleados con un simple toque en la pantalla de tu móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento.

GOOODJOB MOBILE

Esta aplicación te permitirá involucrar a los empleados en los programas internos de la empresa, mientras le das la opción de mantenerse informados. Los empleados no siempre están delante del ordenador. Con esta app, ofrece las últimas novedades a los empleados y fomenta su participación.

Compartir
Artículo anteriorCómo elijo la mejor empresa de mensajería para mi tienda
Artículo siguienteLa mala gestión en RRHH
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit cubilia egestas orci, praesent sagittis per quis curae imperdiet sodales vulputate mauris platea lacus, tristique justo lacinia gravida donec suscipit conubia ligula congue. Ante quisque dignissim fames senectus nulla purus posuere hendrerit, tempor enim sagittis convallis pretium varius consequat felis fusce, nec magnis lobortis nascetur magna curae nunc. Tortor feugiat lacus orci montes imperdiet quis eros pellentesque volutpat scelerisque, fusce diam ridiculus vulputate eleifend sapien dis nibh augue dapibus, semper magnis penatibus ornare tristique nisi morbi mus tempor.