Sede de NorthgateArinso Granada

NorthgateArinso NGA se ha convertido en una de las empresas de referencia en lo que a gestión de los recursos humanos de una empresa se refiere. Tanto a nivel nacional como internacional, Northgate se coloca como uno de los mayores proveedores de servicios y soluciones aplicadas a la gestión del capital humano. Todo ello con una filosofía basada en ofrecer el mejor servicio y las soluciones más adaptadas a la situación y circunstancias de los clientes, y valiéndose para ello de las más modernas tecnologías y las más innovadoras herramientas.

 

Desde NorthgateArinso en Granada, existe un sólido interés en conseguir las mejores soluciones para las empresas y su capital humano. Para ello, el proceso de personalización de sus servicios hace posible que éstos resulten igual de efectivos en empresas de cualquier sector, tamaño o modelo de gestión.

NorthgateArinso, líder en la gestión de Recursos Humanos en la empresa

NorthgateArinso Granada colabora activamente con los distintos responsables del departamento de Recursos Humanos de la empresa, con el fin de alcanzar los resultados más satisfactorios posibles. Esta colaboración de NGA tiene como fin la mejora de los procesos de gestión relativos a la gestión de los recursos humanos de la empresa, y para alcanzar este objetivo NorthgateArinso apuesta por la tecnología y el software como las herramientas más idóneas.

La tecnología y el software quedan presentes en cada uno de los servicios que NorthgateArinso ofrece a las empresas. Así, por ejemplo, es posible comprobar sus beneficios en servicios tales como la gestión del talento en la empresa, la selección de nuevo personal, la gestión de nóminas, etc.

Estos servicios son solo algunos ejemplos de las posibilidades que ofrecen los servicios de NorthgateArinso. La gestión de los recursos humanos de una empresa está en buenas manos con NGA, empresa líder en su sector y con años de experiencia en la aplicación de servicios de Recursos Humanos para empresas de todo el mundo.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 razones por las que Editorial Albores es un buen lugar para trabajar como autor
Artículo siguienteEl empleo, la asignatura pendiente de la economía española
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit cubilia egestas orci, praesent sagittis per quis curae imperdiet sodales vulputate mauris platea lacus, tristique justo lacinia gravida donec suscipit conubia ligula congue. Ante quisque dignissim fames senectus nulla purus posuere hendrerit, tempor enim sagittis convallis pretium varius consequat felis fusce, nec magnis lobortis nascetur magna curae nunc. Tortor feugiat lacus orci montes imperdiet quis eros pellentesque volutpat scelerisque, fusce diam ridiculus vulputate eleifend sapien dis nibh augue dapibus, semper magnis penatibus ornare tristique nisi morbi mus tempor.