Starbucks militares

En su compromiso por ser una empresa consciente, Starbucks continúa su trabajo activo con las familias de los militares de Estados Unidos. Esta causa es muy apoyada entre los norteamericanos, que son conscientes de la importancia y el riesgo que tienen todas las personas que se alistan. Por eso Starbucks dedica numerosas cafeterías a la contratación tanto de veteranos como de sus esposas a fin de proporcionarles un trabajo en la nueva vida que adoptan lejos de los combates bélicos.

 

Así son las Military Family Stores

 

Las cafeterías de Starbucks dedicadas a la integración de las familias militares reciben el nombre de “Military Family Stores” y se emplazan por regla general cerca de las instalaciones de viviendas de antiguos militares. Una de las nuevas aperturas se ha producido cerca de la base naval de Ventura County, donde residen casi 20 mil personas relacionadas con el sector militar de Estados Unidos. Esto permite que se haya proporcionado empleo estable a numerosas de las personas que forman esta creciente comunidad.

Al mismo tiempo, estas cafeterías se establecen como un punto de apoyo y ayuda para las familias de militares que necesiten soporte en distintas formas. De esta manera se crea un círculo saludable al cual cualquier persona puede acceder en busca de apoyo.

 

Dando ayuda a otras causas

 

Estas cafeterías de la empresa Starbucks no se limitan a facilitar todo lo que pueden a las familias y a los propios ex-militares, sino que se ponen manos a la obra para trabajar con otras causas benéficas. Por ejemplo, colaboran de una manera activa en causas como el apoyo a los niños que sufren autismo. El objetivo es compartir con la comunidad las buenas vibraciones que les han proporcionado a ellos y crear un circuito de satisfacción del cual cualquier persona pueda salir beneficiada.

Es un pensamiento en la línea de la manera de actuación de Starbucks, que siempre intenta ofrecer al mundo parte de lo que el mundo le proporciona a la empresa con su éxito. Al mismo tiempo, Starbucks fomenta así la igualdad entre sus empleados y permite que cualquier persona interesada pueda tener una carrera estable en la cual se disfruta, por otro lado, de unas condiciones de trabajo agradables y enriquecedoras. Razón por la cual Starbucks siempre es vista con muy buenos ojos entre los miembros de la sociedad norteamericana y en especial en el núcleo militar.

Compartir
Artículo anterior¿Escuchas a tus empleados de forma adecuada?
Artículo siguiente¿Cómo hacer contrataciones con el móvil?
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit cubilia egestas orci, praesent sagittis per quis curae imperdiet sodales vulputate mauris platea lacus, tristique justo lacinia gravida donec suscipit conubia ligula congue. Ante quisque dignissim fames senectus nulla purus posuere hendrerit, tempor enim sagittis convallis pretium varius consequat felis fusce, nec magnis lobortis nascetur magna curae nunc. Tortor feugiat lacus orci montes imperdiet quis eros pellentesque volutpat scelerisque, fusce diam ridiculus vulputate eleifend sapien dis nibh augue dapibus, semper magnis penatibus ornare tristique nisi morbi mus tempor.