Los nuevos fichajes de la agencia creativa PS21 amplian el equipo para ofrecer soluciones mas personalizadas

La agencia creativa PS21 sigue ampliando el equipo para ofrecer el mejor servicio personalizado a cada uno de sus clientes. El último fichaje se ha incorporado para reforzar el equipo de Alvalle (PepsiCo), que ha lanzado una campaña internacional recientemente. 

Gabriela Castro, nueva project manager de Alvalle en PS21

Gabriela Castro se incorpora a PS21. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, comenzó a trabajar en Ogilvy One, donde trabajó para clientes como Movistar o Cepsa. Posteriormente se incorporó a Wunderman y DDB, donde trabajó para BBVA.

Antes de aterrizar en PS21 estuvo en MRM Spain, agencia de marketing digital de McCann, donde trabajó para clientes como Mastercard, Telefónica Empresas y Ebay. Varios trabajos en los que ha participado han sido premiados en Cannes Lions, El Sol o El Ojo de Iberoamérica.

Gabriela Castro lidera actualmente el equipo de cuentas de Alvalle. Además, deberá dar soportes a nuevos clientes que se vayan a incorporar a PS21. ‘Mi trabajo consistirá en interpretar las necesidades del cliente para anticiparme a ellas y aportar soluciones, trabajando mano a mano con los departamentos de estrategia, creatividad o producción de PS21’.

Campañas de PS21 para Alvalle

La posición de Gabriela Castro será importante para continuar con el trabajo creativo ya iniciado con las cuentas internacionales de Alvalle.  De hecho, actualmente podemos ver en marcha su doble estrategia de comunicación con la compañía, mediante una campaña internacional y otra nacional.

En España se está promocionando la campaña “Siempre a mano”, con la que se quiere hacer hincapié en el proceso artesanal que Alvalle realiza para desarrollar todos sus productos.En esta campaña se potencia, entre otras cosas, el hecho de que el 98% de las hortalizas que son utilizadas para elaborar sus productos son recogidas directamente a mano.

Debido a que Alvalle es una marca conocida en España, lo que se ha querido remarcar con esta campaña son los conceptos de respeto por el campo, por las personas que lo trabajan y en general por todo el proceso de producción. Paralelamente se está desarrollando por PS21 una campaña internacional dirigida a los países de Francia, Reino Unido, Bélgica y Portugal.

Esta campaña es conocida por el nombre de “Indescriptible” y aquí sí que se quiere dar a conocer el sabor de los productos de Alvalle. La marca no es tan conocida en estos países, por eso, en la campaña internacional, se ha querido motivar al consumidor a que pruebe el producto, bajo el argumento de que no es posible describirlo solo con palabras, sino que hay que experimentarlo.

Irene Montón es la nueva senior strategist de PS21

El equipo de profesionales de PS21 se ha reforzado aún más con el fichaje de Irene Montón, que se incorpora al departamento de estrategia, que lidera Sergio García, como senior strategist.

Esta profesional está licenciada en traducción e interpretación y tiene bastante experiencia profesional tras su paso en McCann y en el departamento de innovación y estrategia de Dentsu. Anteriormente ha trabajado con clientes como HBO, Red Bull, Heineken o Shiseido y, además, consiguió el  Young Lions Media España en 2018.

Este verano Irene Montón se une al equipo de la agencia creativa PS21 para desarrollar estrategias new business, nuevas tendencias de la compañías, así como para potenciar las labores de investigación.

Raphael Soria, es el nuevo visual creative strategist de PS21

Entre los últimos fichajes de PS21 destaca también Raphael Soria, visual creative strategist. Su participación en el departamento creativo consistirá inicialmente en supervisar y elevar el craft de los principales clientes.

Tiene una licenciatura en publicidad en Río de Janeiro y, entre sus clientes destacan Coca-Cola, Adidas, Repsol, Volvo, L’Oréal, Beefeater, Mó o Converse. Además, fundó la agencia Farra, en la que desarrolló trabajos para empresas como Tommy Hilfiger, Levi’s o Budweiser.

Raphael Soria destaca por su participación en proyectos culturales de impacto, con los que consiguió conectar a empresas conocidas con causas de diversa tipología en Brasil. Además ha trabajado en el sector editorial entre São Paulo y Nueva York y diseñado portadas de moda como Harper ‘s Bazaar. Su trabajo en PS21 se centrará en aspectos como el branding, diseño conceptual, así como campañas y desarrollo de estrategia visual.