Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Colaboración entre Affinion International y ARAG para ofrecer un servicio de defensa jurídica

De la unión entre Affinion International, empresa líder en prestar servicios de marketing para empresas y en lanzar proyectos para consumidores y familias, y ARAG (aseguradora de defensa jurídica), se ha presentado un servicio de defensa jurídico de nombre MiAsesor y que pretende atender los problemas legales de las familias que contraten este servicio.

Una familia que cuente con MiAsesor se verá asesorada ante sanciones de tráfico, problemas en el trabajo o la redacción de cualquier documento legal. Affinion International ha querido llegar a las familias con un producto de gran utilidad y que permita mejorar las condiciones legales en las que están muchas familias. En ocasiones aparecen problemas que no sabemos cómo solucionarlos y con MiAsesor tendremos esa ayuda que nos permitirá salir adelante.

El éxito de MiAsesor ha sido tal que en los primeros meses de su existencia el número de contrataciones ya supera con creces los 10,000. Todos estos clientes están atendidos por una red de abogados que supera el millar y que asegura la atención personalizada a todas las familias que hayan contratado el servicio MiAsesor que ha lanzado Affinion International junto a ARAG.

La importancia de contar con un equipo de abogados detrás de una familia es fundamental. Así como lo es contratar uno de estos servicios a una empresa grande del nivel de Affinion International. Empresa filial de Affinion Group, presente en numerosos países y que cuenta con más de 4,000 empleados en todo el mundo. Además, la experiencia de Affinion International con este tipo de servicios es muy positivo. El caso de SeguroyProtegido es un claro ejemplo de este éxito. Este servicio te permitía contratar un seguro para los pequeños aparatos tecnológicos, tarjetas, etc. Otra vez más el objetivo de Affinion International es hacer accesible a las familias los servicios legales y de seguridad para mayor tranquilidad de todos

1 Comentario

Dejar respuesta