ELCA: Ventajas de trabajar en la empresa tecnológica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

ELCA es una empresa suiza con sede en algunas de las principales capitales del mundo, que cuenta desde su fundación en 1968 con más de 800 profesionales en plantilla. Su rápido crecimiento y la especialización constante en servicios tecnológicos, motiva la contratación de nuevos profesionales con los que seguir creciendo como grupo empresarial en uno de los sectores de mayor evolución del mundo.

Como empresa tecnológica, ofrece importantes ventajas que son identificadas por los profesionales interesados en formar parte de su plantilla.

ELCA y sus 50 años de éxitos

No estamos ante una reciente empresa, sino ante todo un grupo empresarial volcado en servicios relacionados con la tecnología, que fue constituido hace ahora medio siglo.

Grandes ventajas por trabajar en la empresa ELCA

En cinco décadas ha conseguido tanto importantes éxitos empresariales, como consolidar la confianza de grandes empresas internacionales en clientes, así como también obtener reconocimientos internacionales para diversas líneas de negocio desarrolladas.

Para los potenciales nuevos profesionales, la historia de ELCA es uno de los valores añadidos más importantes, dado que pueden formar parte de la continuidad de su éxito en el sector y estar protagonizando algunos de los proyectos tecnológicos más importantes de la actualidad.

Ventajas de trabajar en ELCA

ELCA también reúne ciertos elementos que, como gran empresa, permiten disfrutar de cierto atractivo a la hora de trabajar para la compañía. Esto se traduce en ventajas que todos los profesionales que son contratados por la empresa pueden disfrutar. Algunas de ellas son las siguientes:

Importancia de las cualidades humanas: Desde la compañía identifican a los trabajadores como el activo más importante que, por tanto, debe cuidarse todo lo posible. Por eso se motiva una cultura de compromiso, honestidad, confianza y respeto entre todos los empleados.

Amplia diversidad: La diversidad en la compañía está presente en muchos ámbitos. Hay profesionales de más de 20 nacionalidades distintas.

Además, también existe diversidad en el plano laboral debido a la diferente naturaleza de tareas que requieren las distintas especialidades de cada servicio.

En tercer lugar, es importante señalar la diversidad de profesionales especializados presentes en cada uno de los proyectos de la compañía. Dado que los servicios tecnológicos disponibles en su oferta pueden ser tan variados, a menudo es necesario que varios profesionales de diversas ramas tengan que colaborar para sacar adelante el trabajo. Esto implica al mismo tiempo una retroalimentación constante, que permitirá al profesional desarrollar todo lo posible sus aptitudes.

ELCA, la empresa de tecnología

Responsabilidad en proyectos: Entre las funciones de los profesionales de ELCA se incluye la dirección de gestión de proyectos, con lo que se asume la responsabilidad de un correcto desarrollo para cada uno de ellos, así como una supervisión y control total gracias a herramientas especializadas con las que realizar el trabajo.

Trabajo en capitales importantes: Las oficinas se encuentran en importantes capitales como Zurich, Ginebra o Madrid. No solo ofrecen una gran oportunidad para conocer algunas de las ciudades más impresionantes del mundo, sino que también son centros neurálgicos de actividad empresarial.

Además, las grandes capitales disfrutan de unas comunicaciones inmejorables con otras grandes ciudades, lo que por un lado es un componente que anima al turismo hacia otros países por parte de estos profesionales y, al mismo tiempo, facilita el contacto frecuente con amigos y familiares, en el caso de que se haya aceptado el trabajo lejos de estas personas.

Plan de pensiones financiado por ELCA: En consonancia con la política suiza con relación al sistema del plan de pensiones, los contratos de la compañía con sus trabajadores incluyen este servicio, con el que los profesionales pueden confiar en un nivel de vida de calidad tras terminar su actividad laboral.

Desarrollo profesional constante

Además de disfrutar de ventajas laborales, el profesional sobre todo si está en algún puesto de trabajo relacionado con la tecnología, siempre busca una evolución constante de su competitividad, así como posibilidades de avanzar en su carrera profesional.

ELCA y las ventajas de sus condiciones de trabajo

ELCA permite ambas cosas en base a diferentes estrategias que aplica en el desarrollo de los trabajos que sus empleados tienen que asumir de forma diaria.

Una estructura corporativa que evoluciona

En la compañía los profesionales contratados tienen que asumir tareas relacionadas con sus aptitudes competentes. Sin embargo, ELCA siempre busca una evolución constante con la que poder ofrecer los mejores servicios posibles. Esto incluye también la creación de nuevas líneas de negocio, en las que los profesionales pueden seguir desarrollando y aprender nuevas metodologías.

Formación profesional

En una estrategia de coaching, profesionales expertos ayudan a otros con menor conocimiento del ámbito en el que trabajan, a mejorar sus habilidades en el campo en el que deben desarrollarlas, permitiéndoles a su vez aprender nuevas estrategias y adquirir su propia experiencia.

Trabajo responsable, respaldado y diferente

Los empleados pueden asumir la responsabilidad en diversos proyectos tecnológicos. Para todos ellos, la filosofía de la empresa es apoyarles en el desarrollo de este trabajo y ofrecerles todas las herramientas que estén a su alcance para lograr los mejores objetivos posibles.

Además, se aplica de forma práctica una rotación constante del trabajo, con el que los profesionales pueden asumir diferentes tareas y aprender nuevas habilidades. Al mismo tiempo es útil para la compañía, ya que gracias a esta estrategia es posible abarcar proyectos de mayor diversidad, tipología y tamaño.

ELCA apoya la retroalimentación y el reconocimiento profesional

Uno de los principales valores que motiva a trabajar con ELCA para los nuevos profesionales es el reconocimiento de su trabajo. La compañía considera igual de importante alcanzar los resultados propuestos para cada cliente y proyecto, como también reconocer al equipo de profesionales implicado, con comentarios sobre su trabajo, al identificar los logros que se han obtenido y ver hacia dónde puede dirigirse esta profesionalidad en futuros proyectos, más o menos relacionados, con las especialidades de servicios que se hayan desarrollado.

Dejar respuesta