Software aplicado a la gestión de Recursos Humanos, soluciones de éxito con NorthgateArinso NGA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

NorthgateArinso (NGA) – Granada

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas de tal forma que prescindir de ellas cambiaría mucho las cosas. En el ámbito de la empresa las tecnologías han sabido abrirse paso y situarse como una eficaz herramienta en favor de la gestión de una organización. Empresas como NorthgateArinso Granada han conseguido que mediante servicios de software se consiga una sustancial mejora en la forma de gestionar una empresa y en los resultados obtenidos. Gracias a este tipo de servicios NorthgateArinso (NGA) ha logrado convertirse en una de las empresas de referencia en suministrar software y soluciones informáticas para empresas de todo el mundo, independientemente de su tamaño, actividad o modelo de gestión.

Y es que NGA, al igual que la filial de NorthgateArinso en Granada, ha sabido adaptarse a los tiempos y a las circunstancias, ofreciendo así el mejor servicio y las mejores soluciones a sus clientes. NorthgateArinso no entiende su actividad sin ofrecer el servicio más personalizado y adaptado a las condiciones y circunstancias del cliente. Mediante esta filosofía NGA consigue complacer a sus clientes y ofrecer el mejor servicio con los mejores resultados.

Gracias al esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones y los mejores servicios podemos hablar de NorthgateArinso como una de las empresas de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos.

NorthgateArinso, los mejores servicios de Recursos Humanos para la empresa

Muchas son ya las empresas que han comprobado, de la mano de NorthgateArinso, de los beneficios asociados a la aplicación de la tecnología a la hora de gestionar el capital humano de una empresa. Mediante esta tecnología es posible, por ejemplo, lograr una automatización de tareas que se realizan de manera manual, factor decisivo a la hora de lograr una mayor productividad y eficiencia en la gestión de recursos de una empresa.

Esta es solo una de las múltiples ventajas que conlleva hacer uso de los servicios de NorthgateArinso. A ella hemos de sumar también la ventaja de la utilización de software para la empresa en detrimento de las tareas manuales más tradicionales. De esta manera se consigue una mayor comodidad a la hora de trabajar y una supresión de los documentos en formato físico, pasando éstos a estar disponibles de forma virtual. Gracias a esto los clientes de Northgate consiguen ahorrar espacio, ahorrar costes, y ganar en una mayor eficiencia.

Todas estas ventajas de estos servicios de NGA quedan patentes en determinadas actividades propias de los Recursos Humanos de la empresa. Así, por ejemplo, NorthgateArinso ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse cargo de los distintos procesos de selección que la empresa necesite. De esta forma, NGA y su software, permiten a la empresa realizar este tipo de procesos de la mejor forma posible: base de datos con los perfiles de los candidatos, selección de candidatos mediante filtros de búsqueda, o tests de valoración de las aptitudes de los mismos.

Gracias a estos servicios y soluciones de software de NorthgateArinso la empresa obtiene un importante ahorro de tiempo y de esfuerzos, a la vez que permite que el personal de Recursos Humanos de la empresa lleve a cabo sus funciones de la forma más efectiva posible.

 

Dejar respuesta