Las 5 razones por las que el Opel Mokka de Automóviles Luis Batalla es el coche que necesitas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En el concesionario oficial de Opel en Castellón, Automóviles Luis Batalla, un coche imponente, grande y espectacular llama la atención sólo con presentarse frente al escaparate. Se trata del nuevo Opel Mokka Turbo, un SUV de  nueva generación actualmente de oferta en el concesionario de Luis Batalla, del que encontramos 5 principales razones que lo convierten en ese coche que necesitas comprar este 2016.

Opel Mokka Turbo de Automóviles Luis Batalla

1. Elegancia a primera vista

Una estilosa forma de cuña redondeada presenta el imponente ancho frontal del nuevo Opel Mokka Turbo. Este elegante recurso se mantiene de forma equilibrada hacia la parte trasera y en conjunto se convierte en uno de los modelos de Opel más elegantes y funcionales de todo el catálogo.

Interiormente, por descontado, el Opel Mokka hace gala de la amplitud que se exige a todo SUV. Cuenta con moldura decorativa metalizada y biseles cromados que se presentan distribuidos en un salpicadero con forma de ala, ampliando todavía más la sensación de espacio. Si es lo que necesitas para tu nuevo coche, por cantidad de ocupantes o de objetos, al subir al Opel Mokka descubrirás que tendrás sitio para todos.

2. Especial para aventureros

La carga de las bicis sueles ser uno de los mayores problemas y los SUV intentan paliarlo con espacio integrado en el exterior, pero no siempre se resuelve como el nuevo Opel Mokka propone. Este vehículo lo integra en el paragolpes trasero mediante un accesorio que estará oculto cuando no se utilice.

Tiene capacidad para hasta 3 bicicletas sin que afecte sensiblemente al consumo del vehículo, de hecho es una solución mejor en 2 litros cada 100 Km respecto a los de techo y 1,5 respecto a otros traseros.

3. Detalles de calidad que elevan su estatus

El SUV de serie suele tener las mejores prestaciones de un gran coche y una buena maniobrabilidad para la ciudad, pero pocas veces se presta atención a detalles de calidad como en el Opel Mokka Turbo. Este vehículo cuando se admira en Automóviles Luis Batalla, presenta con orgullo elementos notables como el techo solar eléctrico, 19 compartimentos distribuidos con acierto entre el interior del vehículo o unos asientos ergonómicos con certificación AGR que aportan el asiento más cómodo que puede exigirse a un vehículo, perfecto para largas travesías.

4. Tecnología y seguridad unidos al máximo

La seguridad es uno de los factores más importantes en un SUV, por eso se exige más en este sentido que a otros tipos de vehículos. El Opel Mokka Turbo tiene sangre 4×4 lo que significa que estará en terrenos más irregulares y, por tanto, debe garantizar la seguridad tanto del conductor como del resto de ocupantes o incluso de la mayor cantidad de objetos que suelen incluirse en su interior.

Además, el Opel Mokka Turbo integra también faros adaptativos inteligentes de AFL Plus, que se combinan con una cámara frontal, sensor de lluvia y del entorno para mejorar la seguridad activa, reducir la fatiga visual y hacer mucho más agradable la conducción. Además el asistente de luz de carretera modifica la intensidad de la luz cuando detecta a otros vehículos en sentido contrario.

En cuanto a seguridad pasiva, disfruta de una estructura que absorbe los golpes, airbags frontales, laterales, de cortina, etc. que protege todo lo posible a todos los ocupantes. Además la seguridad se enfatiza con cámara trasera y asistente en cuestas para salida ascendente y en descensos.

5. Con T de Turbo

Efectivamente, el nuevo Opel Mokka que puede descubrirse en Automóviles Luis Batalla tiene el Turbo en su nombre porque está disponible en una modalidad de motor gasolina 1.4 con 140 CV de potencia, pero no es la única que puede escogerse.

Quien prefiera diésel está disponible en motor 1.6 CDTI con 136 CV de potencia. Tanto este motor como el de gasolina son controlados por el conductor a través del cambio de marchas de 6 velocidades y con unas notables cifras de consumo que protegen más el medioambiente y el bolsillo a la hora de repostar.

Más opciones en Automóviles Luis Batalla

El Opel Mokka Turbo es el SUV más recomendable para quien desee espacio, pero no todos los conductores tienen las mismas necesidades, por eso en Automóviles Luis Batalla tienen los mejores modelos de Opel para satisfacer al conductor que busque un nuevo coche y a las prestaciones que esté buscando.

Dejar respuesta