Disfruta más por menos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Incentivos a tus trabajadores con Disfruta más por menos

Si quieres que tus trabajadores rindan más una buena idea es ofrecerles incentivos por objetivos. Con este objetivo escribimos el artículo de hoy donde os diremos cómo aprovechar la web de Disfruta más por menos para ofrecer incentivos a tus trabajadores. Con Disfruta más por menos podrás ofrecer incentivos y además la economía de la empresa no se verá muy afectada pues con Disfruta más por menos tienes grandes descuentos de hasta el 25%.

Incentivos de ocio para tu plantilla con Disfruta más por menos

Los incentivos que puedes ofrecer a tu plantilla con Disfruta más por menos van desde noches románticas en un restaurante único hasta un fin de semana en un magnífico hotel. Con Disfruta más por menos podrás conseguir grandes descuentos e incluso tus trabajadores podrán elegir el incentivo que más quieren.

El modo de incentivar a los trabajadores es muy sencillo con Disfruta más por menos darás una de las ofertas de ocio que encontrarás en esta web por cada objetivo cumplido. Así gracias a Disfruta más por menos conseguirás que tu plantilla trabaje más, esté más motivada y además de una forma económica tal como hemos comentado antes.

Disfruta más por menos es un club privado de ofertas que te permitirá acceder a un sinfín de ofertas como socio de este club. Tan sólo tendrás que pagar una pequeña cuota al mes para disfrutar de todas las ofertas que las empresas que forman parte de Disfruta más por menos te traen. Como empresario te interesa pagar esta cuota si consigues incentivar a los trabajadores con Disfruta más por menos. Su productividad mejorará y a la larga generarás más beneficios, por lo que puedes permitirte este gasto de Disfruta más por menos en forma de incentivos para trabajadores. Visita ya Disfruta más por menos y da vida a tu empresa.

 

2 Comentarios

  1. Se supone que nosotros podríamos contratar ese servicio para premiar a los trabajadores de nuestra empresa, ¿no? no sé si he entendido bien la idea. Es que es más o menos lo que busco

Dejar respuesta