¿Quieres conocer los escenarios de rodaje de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

disfruta más por menos escenarios juego de tronos séptima temporada

Hace unos meses publicamos en este blog, con la inestimable colaboración de Disfruta más por menos, entidad líder en la prestación de servicios de ocio y tiempo libre, un repaso de aquellos escenarios nacionales en los que se rodaron escenas de las primeras seis temporadas de una serie de culto como ‘Juego de Tronos’.

Pasado este tiempo, nuestro país se ha convertido en el principal referente a nivel mundial para el rodaje de la séptima temporada de esta serie, que se estrenará a mediados del mes de julio de este mismo año.

Por este motivo, hemos decidido solicitar de nuevo la colaboración de Disfruta más por menos para que nos aclare cuáles serán las localizaciones que podremos ver a lo largo de los ocho capítulos de esta nueva temporada.

ATENCIÓN: La información aportada por Disfruta más por menos puede contener algunos spoilers

Atendiendo a la información que nos aportan desde Disfruta más por menos, estos son los parajes naturales y localizaciones monumentales de nuestro país en las que se ha llevado a cabo el rodaje de exteriores de la séptima temporada de la serie ‘Juego de Tronos’:

Ciudad vieja de Cáceres; el conjunto histórico medieval de Cáceres ha servido para recrear el rodaje de aquellas escenas ambientadas en Desembarco del Rey, sustituyendo de este modo a Dubrovnik.

Parque Natural de Los Barruecos (Cáceres); sin salir de la provincia cacereña, en este espacio natural protegido, situado en el término municipal de Malpartida se llevó a cabo el rodaje de escenas acuáticas y terrestres con un gran número de extras, por lo que es más que presumible que en él se haya llevado a cabo la recreación de una batalla por el poder de Poniente.

Castillo de Almodóvar del Río (Córdoba); este impresionante castillo de estilo medieval ha sido empleado en el rodaje de la séptima temporada para situar en él la fortaleza de alguna casa noble de Poniente, previsiblemente para reflejar los enfrentamientos que tendrán lugar entre las tropas de los Lannister y los partidarios de Daenerys Targaryen.

Reales Atarazanas de Sevilla; el interior de estos antiguos astilleros próximos a la ciudad de Sevilla ha sido utilizado para el rodaje de diversas escenas, aunque hasta el estreno de la séptima temporada no sabremos a qué ubicación hace referencia.

Santiponce (Sevilla); la provincia andaluza continúa siendo una de las ubicaciones predilectas de los responsables de fotografía de la serie. En este caso las ruinas romanas de Itálica, pertenecientes a este municipio, se presume que han sido utilizadas para recrear Pozo Dragón, donde tendrá lugar un encuentro entre varios de los personajes principales de esta superproducción.

Zumaia; el paisaje que conforma esta impresionante playa guipuzcoana ha sido elegido por los responsables de la serie para ambientar el desembarco de Daenerys Targaryen en Poniente, por lo que es muy probable que represente Rocadragón.

San Juan de Gaztelugatxe; la pasarela de piedra que conduce a esta impresionante ermita situada en la localidad vizcaína de Bermeo, también representará Rocadragón y, atendiendo a varias fuentes podría ser el punto, con ciertos retoques, en el que se produzca el primer contacto entre dos de los personajes más queridos de la serie, como son Daenerys Targaryen y John Snow.