Nanoprecios, una tienda para gamers

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

 

La tienda online de Nanoprecios es uno de los recursos más recomendados para los gamers que estén buscando un lugar en la Red donde encontrar todo lo que necesitan para su pasión: disfrutar de los videojuegos.

Quien está fuera del sector gamer puede considerar que los aficionados al ocio y entretenimiento digital se preocupan exclusivamente de los títulos de videojuegos más famosos y de comprar originalmente una consola o PC como plataforma para disfrutarlos, pero esto solo conforma la superficie de un sector mucho más complejo.

Consolas en Nanoprecios

El mercado de las consolas o videoconsolas es uno de los más agresivos que existe. Las ediciones de estos dispositivos de juego varían tanto en diseño como en precio, por no hablar de las distintas ofertas por cada una de las compañías que se suceden continuamente.

En Nanoprecios hay consolas para todas las plataformas, algo que no siempre es posible encontrar ni en tiendas físicas ni en tiendas online. No importa si buscas una portátil, una creación de la nueva generación o una de las consolas anteriores. Todas ellas están disponibles en distintas ediciones y además la tienda online tiene a menudo packs realmente interesantes, como los combos de títulos y consolas de Nintendo DS2 o de PlayStation 4 y Xbox One a precios muy competitivos.

Todos los videojuegos en un sólo lugar

Por descontado, es cierto que los videojuegos son el componente imprescindible de cualquier gamer, al fin y al cabo sin ellos no hay diversión. Sin embargo, encontrar videojuegos interesantes y a buen precio en una tienda física no es sencillo, dado que los mejores títulos son excesivamente caros mientras que el resto se ofertan en unidades limitadas.

Lo bueno de las tiendas online es que todo el catálogo actual de videojuegos puede consultarse de forma sencilla y cómoda. En Nanoprecios sólo debes elegir tu plataforma de consola y, si lo deseas, ordenar los resultados de videojuegos por relevancia, por precio o por empresa distribuidora.

Todos los videojuegos en Nanoprecios tienen una completa ficha de descripción, junto a una galería de imágenes y la carátula del juego, además del precio unitario y el coste de los gastos de transporte. Toda la información en una sola página donde puedes comprobar si es el videojuego que estás buscando tanto tiempo.

Accesorios, la sal y pimienta del gamer

Los videojuegos y las consolas solo son una parte de toda la experiencia gamer, junto a ellos hay que añadir los accesorios, la verdadera sal y pimienta que aporta ese valor extra al juego digital. En Nanoprecios hay un amplio catálogo de accesorios para videojuegos, divididos por plataformas.

Los accesorios más interesantes en Nanoprecios son los mandos jugables, auténticas piezas de ingeniería que provienen de las mejores marcas como Microsoft, Sony o Razer, entre muchas otras.

Pero no son ni de lejos el único accesorio presente en Nanoprecios que valga la pena consultar. Exponemos a continuación una pequeña muestra de todo lo disponible en la tienda online que puede mejorar tu experiencia de juego:

Accesorio Plataforma
Mandos de juego Varias plataformas
Estaciones de carga PlayStation 4
PlayStation TV PlayStation 4
Micrófonos WiiU
Amiibos Nintendo 3DS
Auriculares Varias plataformas

Accesorios Gaming

La acción de estar jugando durante largo rato ante un monitor de ordenador o una pantalla de televisor cansa la vista, por muy bueno que sea (y en Nanoprecios están algunos de los mejores modelos tanto en la sección de monitores como de televisores).

Por esa razón, los aficionados al gaming buscan siempre accesorios relacionados de muy buena calidad. Nanoprecios tiene en su catálogo estos productos, que consisten en gafas especialmente diseñadas para jugadores, con el fin de que la vista no sufra tanto desgaste por un acto que en principio sólo debería aportar ratos de ocio y diversión.

Las gafas gaming disponibles en Nanoprecios son de las prestigiosas marcas especializadas Gunnar y Mars y se ofrecen en diferentes modelos según las necesidades (Scope, Smoke, Onyx). Todas ellas tienen un diseño exclusivo de gran atractivo, una flexibilidad que garantiza la comodidad de llevarlas durante horas y, lo más importante, una calidad de lentes que protege los ojos del jugador durante todo el tiempo que desee llevarlas mientras juega.

Además, los accesorios  gaming para protección de la vista que están disponibles en Nanoprecios, se ofrecen en todas las gamas de precios que el usuario puede buscar, desde las económicas gafas de 15€ hasta los modelos imponentes de 70€. En todos los casos, un alarde de ingenio tecnológico y diseño ergonómico que ningún gamer debería dejar de disfrutar.

Entre consolas, videojuegos y accesorios para jugadores al mejor precio, Nanoprecios se ha convertido por méritos propios en un lugar de destino en la Red favorito por los aficionados al entretenimiento digital.

{jcomments on}

5 Comentarios

  1. mi iphone lo pille en esta web y me llego pronto y en buen estado, la recomiendo, cuando salga el nuevo tb lo comprare aqui porque sale mas economico

Dejar respuesta