Javier Carro González en IE Business School

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

IE Business School es una de las escuelas de negocios más importantes que podemos encontrar en el panorama educativo de nuestro país. Gran parte de su prestigio pasa por contar siempre en su plantilla con los mejores profesionales del sector para formar a los jóvenes talentos que pasan por sus aulas. Como no podía ser de otra manera, un año más dentro del equipo de profesores que forma parte de IE Business School tendrá presencia el empresario Javier Carro González y es que su larga trayectoria profesional y experiencia es todo un valor para los alumnos que cursan los estudios de postgrado.

Javier Carro González está ampliamente avalado por su currículo y trayectoria profesional y es que se trata de un conocido gestor de empresas y asesor tanto dentro de nuestras fronteras como en el ámbito internacional. Javier Carro no sólo dedica gran parte de su tiempo a la gestión de sus empresas sino que además es uno de los asesores más reconocidos y prestigiosos en diversos ámbitos, destacando su papel como asesor de distintos países a la hora de llevar a cabo diferentes proyectos.

IE Business School apuesta por la excelencia de Javier Carro González

 

Si la dilatada trayectoria de Javier Carro González como empresario y asesor no fuera ya suficiente, en cuanto a formación podemos hablar de una auténtica eminencia que ha centrado numerosos esfuerzos en seguir aprendiendo y creciendo tanto a nivel personal como profesional. De hecho, Javier posee dos carreras universitarias además de ser doctor en derecho y economía. Sin lugar a dudas contar en IE Business School con Javier es un valor y una apuesta segura en beneficio de todos los alumnos que forman parte de esta prestigiosa escuela de negocios.

En IE Business School se busca que los miembros de su profesorado sean mucho más que docentes, por ello se ha confiado en la figura de Javier Carro González. Es necesario que los alumnos comiencen a crear su red de contactos profesionales y realicen sus primeros movimientos en el mundo profesional ampliando su red de contactos. En este aspecto, la figura de Javier como docente y profesional será de gran ayuda para todos los alumnos.

Por todos estos motivos mencionados, la presencia de una persona como Javier Carro González es un activo muy valioso dentro del amplio equipo de recursos humanos con el que cuenta la escuela de negocios IE Business School.

Dejar respuesta