Zentrada inicia su campaña de navidad mayorista con grandes descuentos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

De cara a las Navidades, el comercio electrónico experimenta todos los años un incremento considerable. Los estudios dicen que en este 2016 volverán a batirse récords. Por supuesto, no son ajenos a este fenómeno todos los comercios minoristas que van a servir los artículos al cliente final. Más bien son parte importante de dicho fenómeno. Estos minoristas también abastecen sus tiendas de productos que compran, a su vez, a los vendedores mayoristas.

Campaña de Navidad de zentrada con descuentos para los minoristas.

En este punto nos encontramos la campaña de Navidad que ha lanzado zentrada, el punto de encuentro entre el comercio minorista y los proveedores mayoristas, una red de compras al por mayor, líder en Europa, dirigida al comercio minorista.

Campaña de Navidad

La campaña de Navidad de zentrada presenta atractivas ofertas y permite ahorrar en su primera compra a los nuevos compradores profesionales que se inscriban en la plataforma zentrada.network. Sólo tienen que activar los cupones-descuento que ofrecen los proveedores asociados a esta red europea de compras al por mayor.

Después de darse de alta en la dirección www.zentrada.eu, los comerciantes minoristas podrán activar los citados cupones-descuento hasta final de año, ya que la oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2016. Una vez activados, los bonos de descuento se harán efectivos en cuanto el usuario realice su primera compra con TradeSafe.

Esta plataforma de venta,  ha inaugurado su campaña de Navidad con su catálogo de mejores ventas que incluye 1.500 Highlights y más de 400.000 ofertas de productos online.

Para los compradores profesionales, esta campaña de Navidad representa una excelente oportunidad para introducirse en la red más grande del comercio mayorista online para sus compras en Europa y España y aprovecharse de las experiencias de los miembros profesionales que pertenecen a esta plataforma.

Principales características de zentrada

  • Inscripción gratuita: la inscripción para cualquier comercio minorista es totalmente gratuita.
  • Precios de venta al por mayor: como ya hemos señalado, los proveedores mayoristas asociados a zentrada que venden sus productos a través de esta plataforma lo hacen a precios al por mayor, muy asequibles para los compradores profesionales minoristas.
  • Proveedores europeos: si su comercio busca proveedores en España y Europa, todos los proveedores cuentan con sede oficial en territorio europeo, por lo que la relación comercial se regirá en todo momento por las normas del comercio europeo y no tendrán que someterse a aduanas ni a retrasos o gastos de envío indeseados. De hecho, zentrada cuenta con 8 plataformas de venta localizadas en diferentes países europeos.

Otras características de zentrada

  • Acceso al amplio catálogo de proveedores de zentrada: esta red concentra la oferta de importadores, fabricantes distribuidores y mayoristas europeos de diferentes sectores (textil, moda y calzado, artículos de licencia y regalos, accesorios, casa-jardín y decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética…) en un solo lugar.
  • Protección 100%  y garantía del mejor precio con TradeSafe: TradeSafe es la herramienta para el desarrollo de los pedidos, que garantiza al usuario la seguridad completa en sus compras y el mejor precio. El uso y acceso de TradeSafe es gratuito y no supone otro registro para todos los compradores profesionales. Protege a los compradores minoristas en caso de entregas incompletas o erróneas, productos defectuosos, mercancías dañadas, falsificaciones, etc.

Dejar respuesta