Consejero Legal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El equipo de rr-hh de Consejero Legal presta asesoramiento legal las 24 horas

El servicio Consejero Legal ofrecerá asesoramiento legal a las familias que contraten este servicio. Este asesoramiento legal personalizado te permitirá contar siempre con un abogado sin esperas, sin desplazamientos y sin solicitar cita previa. Además de la propia seguridad de contar con la asistencia de este equipo de abogados, contar con el asesoramiento legal de Consejero Legal te supondrá los siguientes beneficios:

  • Tendrás a tu disposición un servicio de asesoramiento legal las 24 horas del día. Podrás llamar por teléfono a tu abogado para resolver tus dudas o problemas relacionados con el ámbito legal de tu familia.
  • Contarás con el apoyo de más de 1.000 abogados que forman parte de Consejero Legal.
  • No tendrás que pagar las tasas judiciales que tanto han aumentado en los últimos tiempos gracias a Consejero Legal.
  • Si eres de Movistar y contratas el servicio Consejero Legal tendrás un sistema de aviso que te informará si tu nombre ha aparecido en los boletines oficiales por una multa.
  • Contar con un equipo de abogados como los de Consejero Legal te permitirá poder comunicarte con la otra parte evitando así el juicio. De hecho el 70% de las reclamaciones judiciales suelen tener como fin una resolución amistosa.
  • Los abogados de Consejero Legal prepararán o revisarán tus contratos en el caso de que así lo solicites. Esto no tendrá un coste adicional y asegurará que las transacciones que realizas sean ventajosas para tu parte.

2 Comentarios

Dejar respuesta