Signo Editores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La infraestructura de Signo Editores

Signo Editores, detrás de una gran empresa siempre hay una infraestructura que permita llevar a cabo todas las operaciones de una empresa de la forma más eficientemente posible. Signo Editores es consciente de esto y en los últimos años ha labrado una red de infraestructuras capaz de atender a sus más de cuatro millones de clientes.

Sede central

Situada en Pozuelo de Alarcón, en la provincia de Madrid, la sede central de Signo Editores es uno de los elementos clave para la expansión de la empresa en los próximos años. La sede se inauguró en 2,006 y está dentro del complejo empresarial “Ciudad de la imagen”. Desde estas oficinas centrales se da soporte a la extensa red comercial con la que cuenta Signo Editores.

Delegaciones comerciales de Signo Editores

Otro elemento diferenciador de Signo Editores es la extensa red comercial con la que cuenta esta empresa que le hace estar presente en todo nuestro país. No sólo en forma de comerciales sino también en forma de sedes repartidas estratégicamente por las principales ciudades de nuestro país.

El objetivo de estas redes comerciales de Signo Editores no es otro que el de estar al lado de los clientes para resolver de primera mano todos los problemas que puedan surgir.

Almacenes

El hecho de trabajar sin intermediarios para conseguir el mejor precio para los clientes de Signo Editores ha hecho que esta empresa tenga que contar con una gran capacidad de almacenaje. Para conseguir esto Signo Editores movió sus almacenes en el año 2,000 hasta Fuenlabrada. Con 8,700 metros cuadrados distribuidos en 4 naves, este almacén situado en el polígono industrial “La Cantueña”, es una pieza fundamental dentro de la infraestructura de Signo Editores.

Estos almacenes operan como centro logística para controlar y distribuir todos los productos de Signo Editores con el objetivo de reducir los tiempos de envío.

El catálogo de Signo Editores

Además de las infraestructuras con las que cuenta Signo Editores, es por su catálogo por lo que es conocida esta compañía. Un catálogo muy completo y que resulta muy interesante para las familias pues nos encontramos con títulos para todas las edades. Cualquier miembro de la familia tendrá su opción para poder pasar horas de diversión mientras lee sus libros favoritos.

Para los más pequeños son conocidas las obras de Mortadelo y Filemón y El Capitán Trueno que podemos encontrar en el catálogo de Signo Editores. Obras pensadas para niños pero que también gustarán al público en general. De hecho estas colecciones están especialmente diseñadas para coleccionistas y no deben faltar en ninguna colección de cómics.

Para los aficionados de cocina, esta empresa también cuenta con un completo catálogo de libros de cocina que te permitirá conocer los primeros pasos de la cocina hasta convertirte en un experto en la materia.

signo-editores-comics

Las Series Literarias son también muy reconocidas y que siempre son elegidas por los amantes de la literatura. Obras de Julio Verne o Benito Pérez Galdós para el deleite de los que quieren profundizar en la literatura clásica española con los grandes de este género.

Si seguimos navegando por el catálogo de Signo Editores, podemos ver una serie de tomos muy relacionados con los de la cocina que antes mencionábamos, aunque esta vez están pensados para aquellos interesados en la jardinería. Libros con consejos y técnicas para conseguir tener un huerto urbano o para poder, por fin, tener unas plantas llenas de vida en nuestro hogar. En esta misma sección, llamada Tomos Especiales, nos encontramos con una colección sobre bricolaje. El aprendizaje de las tareas del hogar están aseguradas con esta editorial.

Esta es sólo una representación del catálogo que nos ofrece una editorial que sigue creciendo día a día y que lleva a los lectores de nuestro país los títulos que más están triunfando a nivel nacional e internacional y títulos exclusivos bajo edición propia.

Cómo encontrar trabajo en Signo Editores

En nuestro portal siempre damos consejos sobre cómo encontrar empleo en empresas como Signo Editores. En la actualidad, este tipo de trabajos está muy demandado, ya que la venta de comics como los de Mortadelo y Filemón está en auge. Signo Editores no sólo ofrece puestos como comercial, sino que su gran infraestructura hace que necesiten cubrir miles de puestos anualmente. Desde controladores de gestión a empleados de oficina; puedes encontrar un puesto de cualquier categoría en su plantilla.

Para saber cómo encontrar trabajo en Signo Editores, lo primero es consultar su página web:

Sección de empleo de Signo Editores: signoeditores.es/trabajo

Signo Editores - Trabaja con nosotros

En esta sección podéis enviar vuestro curriculum vitae, aunque también puede que se publiquen ofertas de trabajo directamente.

Otro portal web en el que es fácil localizar puestos de empleo en Signo Editores es Infojobs, en su apartado especial sobre la empresa:

signo-editores.trabajo.infojobs.net/

Así que ya sabéis, no dudéis no un minuto en enviar vuestro CV.

 

Signo-Editores-PDFMás información a cerca de Signo Editores empleo.

11 Comentarios

  1. Me gustaría mucho poder visitar las instalaciones de Signo Editores ya que me han dicho que de vez en cuando hacen visitas guiadas y todo eso y tengo mucha curiosidad. ¿Alguien sabe donde puedo informarme? Muchas gracias.

  2. Se que es una pregunta un tanto…pero alguien sabe cuanto pagan mas o menos por un puesto de comercial? Es que siempre he escuchado que en Signo Editores los sueldos estan muy bien pero claro, tambien escucho lo que cobran algunos comerciales y da miedo

  3. Más allá de comerciales y demás tengo entendido que también buscaban personal de seguridad para vigilar sobre todo por la noche un almacen tan grande como el que tienen. ¿Alguien sabe si contratan en plantilla o van a traves de agencias de seguridad privada? Graciassss

  4. Hola!! soy madre de 3 hijos y estos reyes les quiero comprar los livros de Mortadelo y filemon. sabeis si comprandolos con antelación se pueden obtener grandes descuentos??? gracias!

  5. Tienes toda la razón pero no van a perder el tiempo leyendo estos comentarios. Los consumidores somos muy exigentes y si las empresas pierden tiempo en estas cosas acabarán fallando y estos comentarios se convertirán en positivos. He trabajado en consumo los últimos 10 y se de lo que hablo.

  6. yo he estado en ese centro logístico de visita con la universidad y es simplemente inmenso. Quedamos todos encantados con el funcionamiento del mismo y las dimensiones. Ojalá volver a ir ahí como gestor de proyectos, algo para lo que he enviado mi curriculum y espero tener suerte.

  7. Paso todos los días delante de este edificio para ir a mi trabajo y siempre me pregunto que edificio será. Buscando información sobre Mortadelo y FIlemón me acabo de enterar!!! Mañana pararé a comprar estos libros para mis hijos y además aprovecharé para ver desde dentro este edificio.

  8. me llamaron ayer de la entrevista!!! tengo la cita mañana en Pozuelo a las 11, creo que es la sede de Signo Editores, por lo que veo en la web, alguien lo sabe? es que no me cogen el teléfono!!!!

Dejar respuesta