Cómo dominar AutoCAD con Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

AutoCAD es un software de desarrollo utilizado por una amplia variedad de profesionales, que lo aprovechan para crear proyectos en 2D y 3D, sobre todo en los casos en los que el dibujo técnico es una parte importante de su proceso.

Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación

Deusto Formación ha incluido dentro de su catálogo de cursos de formación online el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD. Este curso en concreto puede ser muy útil para todos los profesionales dedicados a ámbitos como el científico, el técnico, el creativo o incluso el artístico.

Reconocimiento del estudiante en su dominio de AutoCAD

El Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación ofrece al estudiante un diploma oficial de realización del curso, que además del aval de este centro de enseñanza al que más de 26.000 alumnos ya han acudido, también cuenta con la colaboración de AutoDesk, la empresa fabricante de AutoCAD que es líder en el mercado y que incluye un Certificado Oficial por la realización del curso y la valoración del programa informático utilizado en su desarrollo.

A ellos se le suma también el aval ofrecido por la revista Harvard Deusto, publicación especializada en tendencias de management, marketing y aplicaciones TIC en la empresa, entre otras temáticas.

¿Qué se persigue profesionalmente con el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación?

Este curso ofrece al estudiante el conocimiento necesario para crear diseños y dibujos técnicos profesionales, tanto en 2D como en 3D aprovechando todo el potencial que el programa de AutoCAD ofrece.

Este software permite la creación y gestión de estos proyectos además en cualquier dispositivo móvil, lo que permite al estudiante también dominar el AutoCAD desde una tablet o incluso desde el teléfono móvil.

Gracias a los conocimientos obtenidos, podrá aprovechar todas sus herramientas de diseño, modificar los dibujos ya creados, añadir inserciones, etc. El trazado en 2D y la modelación en 3D son las principales bazas con las que los profesionales que realizan este curso cuentan, para la creación de complejos proyectos en AutoCAD, siempre adaptados a las necesidades propias de cada empresa.

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación incluyen la de interiorista o decoración, tanto en el sector propio de diseño de interiores como también en la construcción; también ofrece conocimientos válidos para delineantes de arquitectura e ingeniería; así como para asesores en desarrollo de planos.

Un curso práctico para un conocimiento avanzado de AutoCAD

Cuando un curso de formación a distancia está vinculado al dominio de un software concreto, en este caso del AutoCAD, el componente práctico cobra importancia y este curso de Deusto Formación no es una excepción.

Casi todo el temario está enfocado no sólo a conocer los principios básicos y las herramientas de uso avanzado del programa AutoCAD, sino también a controlar su aplicación práctica en diversos proyectos. Todas las unidades del temario cuentan con trabajos prácticos y el curso termina con un proyecto final, con el que el estudiante no sólo puede aplicar el conocimiento obtenido de este software, sino que también puede presentar en su currículum un ejemplo de experiencia aplicada con la que no contarán otros candidatos al mismo puesto de trabajo.

El Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación incluye la asistencia a una variada oferta de videoconferencias dedicadas exclusivamente al dominio de AutoCAD, así como también al marketing en general, tan relacionado con cualquier proyecto comercial y que puede servir de ayuda para todos los profesionales interesados en dar a conocer su trabajo y promocionarlo de forma correcta, en base a las necesidades y posibilidades publicitarias actuales.

Dejar respuesta