Lebara, opiniones sobre la operadora para usuarios internacionales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

La filial española del Grupo Lebara está presentándose como una operadora atractiva para cada vez más usuarios. Lo más favorable para la compañía es que las opiniones sobre ella varían, en función de la ventaja que se quiere aprovechar por parte de cada cliente.

Opiniones sobre las tarifas internacionales que ofrece Lebara

El valor diferencial de Lebara

Hay muchas operadoras de telefonía actualmente ofreciendo sus servicios en España. Las hay generalistas y especializadas. Lebara entra dentro de esta última categoría, porque su valor diferencial se centra en las tarifas internacionales.

Lebara consigue las mejores opiniones en base a este servicio internacional, porque están bien enfocadas al que es su público objetivo. Como cualquier operadora, busca tener el mayor número de clientes posible, pero es fácil de identificar su principal target:

• Gente joven
• Usuarios que viajan frecuentemente
• Interesados en tarifas económicas
• Con contactos en diferentes países del mundo
• Usuarios activos de Internet

Muchas de estas características son compartidas por público objetivo de otras operadoras, sin embargo el componente internacional es el que marca la diferencia.

Lebara cuida especialmente a los usuarios que quieren comunicarse con sus amigos o con su familia, que están en otros países. La razón por la que ellos puedan estar en España no siempre es la misma. Su clientela varía desde inmigrantes que han venido a trabajar, hasta estudiantes o, simplemente, viajeros que siempre están descubriendo nuevos lugares.

Con el fin del roaming, además, también ofrece ventajas importantes para aquellos usuarios que, principalmente por negocios, viajan entre diferentes países de la Unión Europea con relativa frecuencia. Estos usuarios quieren una tarifa plana mensual, que les permita comunicarse con clientes de diferentes países, sin tener que pagar un extra estando dentro de la Unión Europea, sin tener que costear el roaming desde el pasado mes de junio y sin ver afectado su servicio lo más mínimo.

Lebara y las opiniones favorables hacia sus tarifas internacionales

Opiniones sobre el servicio de las tarifas internacionales de Lebara

Lebara tiene en la actualidad 3 tipologías generales de tarifas internacionales, principalmente relacionadas con el uso que los usuarios van a darles, como también en relación a la procedencia de sus contactos.

Las condiciones y el servicio de las tarifas internacionales de Lebara están consiguiendo las opiniones más positivas entre sus usuarios.

Estas son las 3 tipologías de tarifas internacionales existentes:

Tarifas internacionales generales: Tarifas planas con cientos de minutos dirigidos a contactos en España y otros 51 países.
Tarifas internacionales ilimitadas: Número ilimitado de llamadas a contactos en España y otros 51 países.
Tarifas internacionales concretas: Tarifas con condiciones especiales a determinados países como Mali, Filipinas o procedentes de América Latina.

Las opiniones generales sobre estas tarifas internacionales de Lebara, es que combinan un servicio económico con la posibilidad de contactar con usuarios de los países que más interesa a cada cliente.

La especialización de sus tarifas internacionales es lo mejor valorado, dado que permite aprovechar estas condiciones, para mantener un contacto con amigos y familiares en el extranjero, de la forma más económica y completa posible.

Además, dicho contacto no se limita a las llamadas de telefonía móvil, sino que puede identificarse en 4 modalidades diferentes:

Llamadas de teléfono: Contabilizados en cientos o miles de minutos al mes.
Datos de navegación: Disponibles en paquetes de diferentes Gb.
SMS: Ofertas de mensajes de texto en cientos o miles para enviar a usuarios de España.
Lebara a Lebara: Cientos y miles de minutos adicionales para comunicarse entre los usuarios de la compañía.

Con estas 4 modalidades, los usuarios consiguen una variada metodología de comunicación con sus contactos, que se adapta al uso que cada uno realiza del teléfono móvil. Igualmente, permite en una misma tarifa comunicarse entre diferentes tipos de usuarios. De esta forma, el cliente puede realizar llamadas internacionales a sus familiares en otros países, comunicarse por SMS con contactos dentro de España, así como mantener una comunicación casi continua con sus amigos más cercanos, que comparten la misma compañía.

Opiniones sobre Lebara como operadora online

Entre el público objetivo de Lebara, hay dos condiciones bastante generalizadas y compartidas por los usuarios, que son gente joven y que usan Internet con frecuencia. Lebara ofrece sus servicios a través de una plataforma online denominada MyLebara.

Desde ella, el cliente puede configurar al completo todo su sistema de contratación con la operadora, de manera que tiene pleno control de los servicios que tiene asignados, de los que quiere prescindir, modificar o las nuevas contrataciones que quiere realizar.

De esta forma, las opiniones sobre Lebara por parte de estos usuarios son favorables, dado que la compañía les permite un control total de todo su servicio contratado, sin tener que pasar por procesos automatizados o personales con los que realizar cualquier modificación.

Además, los clientes objetivos son asiduos usuarios de Internet, acostumbrados a este tipo de operaciones, por lo que no genera ningún problema de adaptación en este sentido. Es más, el hecho de poder configurar la vinculación contractual con una operadora de telefonía móvil, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, en cualquier país, es un servicio claramente enfocado al público objetivo de la compañía.

Opiniones sobre Lebara como operadora low-cost

Otra característica que sitúa a Lebara entre las preferencias de estos usuarios es su carácter low-cost. Al estar dirigida principalmente a un público joven y que viaja con frecuencia, se relaciona directamente la búsqueda de ofertas económicas en cuanto a telefonía móvil.

Como consecuencia, Lebara ha optado por ofertas que son atractivas desde el punto de vista de la relación coste y servicio. Al ser tarifas internacionales, el bajo coste sobre todo de la cantidad de minutos disfrutados en cada plan (ya sea solo de llamadas o de llamadas con navegación), más todavía con la inclusión de tarifas internacionales con minutos ilimitados, consiguen las opiniones más positivas por parte de sus usuarios.

Dejar respuesta