Signo Editores

Signo Editores, empresa líder del sector Editorial

Al hablar de Signo Editores lo hacemos refiriéndonos a una de las compañías más punteras en el sector editorial en España de venta a crédito, contando en la actualidad con alrededor de unas 19 delegaciones estratégicamente repartidas, estando de esta manera Signo Editores presente en todas la zonas de nuestra geografía. Encontramos su sede central en Madrid, en la zona de Pozuelo de Alarcón, inaugurada en el año 2006 con unas remodeladas y modernas oficinas desde donde se llevan a cabo gran parte de las gestiones para sus más de 4.000.000 clientes.

Es en estas nuevas y modernas instalaciones en donde sus empleados pueden desarrollar sus competencias en un ambiente moderno y perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías dando soporte a una impresionante red de comerciales en continuo crecimiento. En este aspecto es uno en los cuales Signo Editores no para de crecer, buscando profesionales con iniciativa, talento y ganas de desarrollar sus carreras profesionales en una empresa de larga trayectoria y continua expansión.

Ventajas a la hora de encontrar trabajo en Signo Editores

Una de las ventajas que ofrece Signo Editores en su gestión de Recursos Humanos es la contratación sin que sea una condición excluyente la falta de experiencia previa en el sector, siendo como hemos comentado antes la iniciativa y las ganas de trabajar una poderosa herramienta para poder formar parte del grupo de Signo Editores, algo de agradecer en los tiempos en los que nos encontramos. Ofrecen unos interesantes planes formativos tanto para nuevos miembros del equipo como antiguos trabajadores, logrando de esta manera tener a su equipo actualizado y motivado con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Podemos encontrar frecuentemente sus ofertas de trabajo expuestas en numerosos portales de empleo conocidos, con lo cual podemos comprobar efectivamente el continuo crecimiento en el que se encuentran

comics-signo-editores

Desde Signo Editores nos facilitan la adquisición de sus productos mediante planes de financiación, encontrándose asociados con algunas de las entidades financieras más estables del mercado, ofreciendo dichas financiaciones a todos los productos de su gama.

Por último destacar de Signo Editores su compromiso social mediante la donación y participación en diversos proyectos a lo largo del planeta.

Compartir
Artículo anteriorConsejos que NorthgateArinso Granada lanza a los negocios para que mejoren la gestión del talento
Artículo siguienteAffinion International y Banco Sabadell, colaborando desde 2009
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit cubilia egestas orci, praesent sagittis per quis curae imperdiet sodales vulputate mauris platea lacus, tristique justo lacinia gravida donec suscipit conubia ligula congue. Ante quisque dignissim fames senectus nulla purus posuere hendrerit, tempor enim sagittis convallis pretium varius consequat felis fusce, nec magnis lobortis nascetur magna curae nunc. Tortor feugiat lacus orci montes imperdiet quis eros pellentesque volutpat scelerisque, fusce diam ridiculus vulputate eleifend sapien dis nibh augue dapibus, semper magnis penatibus ornare tristique nisi morbi mus tempor.