Affinion International es una empresa líder el sector de la fidelización en la que muchas otras empresas ya han confiado para mejorar la atención a sus clientes. El éxito de Affinion International radica como no podía ser de otra manera en el gran trabajo que realiza todo su equipo humano.
Atención al cliente de Affinion International
Para tratar un sector tan complicado y delicado como es el de la atención al cliente Affinion International se ha molestado en seleccionar a los mejores profesionales, siendo esta una de las claves de su éxito. Una de las ventajas de la atención al cliente de Affinion International es que todo su personal atiende en castellano. Hoy en día es algo complicado debido a la internacionalización de las empresas y la externalización de estos servicios en otros países.
Sin embargo, en Affinion International tenían claro que el factor de cercanía era una de las necesidades que muchos usuarios estaban demandando. Es por ello que en su equipo se han preocupado de seleccionar a los mejores profesionales dentro del país al que se dirigen. Affinion International por tanto ha visto en la calidad de su equipo humano y en la selección de personal un factor fundamental y clave a la hora de obtener el éxito dentro del mundo de la atención al cliente.
En la atención al cliente ofrecer la mejor comunicación posible es un elemento diferencial frente al resto de la competencia ya que un cliente satisfecho es más fácil fidelizarlo, que vuelva a acudir a tus servicios y que incluso actúe como prescriptor recomendando tu marca. Affinion International tiene estos conceptos muy claros y por ello sólo cuenta con profesionales de primer nivel dentro de su plantilla a la hora de abordar un tema tan complejo para las empresas como es la atención al cliente.