Hotel Training. Planes de trabajo

Pocas empresas de Recursos Humanos cuentan con la capacidad de colocación de Hotel Training. Esto la hacen una de las grandes en lo que a recursos humanos y colocación de personal se refiere, sobre todo en el sector de la hostelería donde Hotel Training desarrolla su actividad.

Tu inclusión en el mercado laboral con Hotel Training

Contar con la ayuda de Hotel Training para conseguir un puesto de trabajo puede ser un balón de oxígeno para la situación actual de muchos jóvenes que tienen complicada su inclusión en el mercado laboral. El trabajo de Hotel Training se centra en tres aspectos fundamentales dentro del sector de recursos humanos:

  • Selección y capacitación de profesionales
  • Gestión de prácticas
  • Inserción laboral

Como hemos comentado previamente, todos estos trabajos se realizan dentro del área de la hostelería, especialmente en el mundo hotelero. Hotel Training apuesta por formar a los futuros trabajadores para que consigan un nivel formativo alto y sean útiles para las empresas. De esta forma las empresas se ahorran el trabajo y el coste económico que supone formar al personal.

Hotel Training tiene procesos formativos impartidos por grandes profesionales del sector que saben qué demanda este sector para conseguir gente competitiva y sobre todo cualificada para realizar las distintas labores que se desarrollan diariamente en un hotel. 

Estos procesos de formación de Hotel Training van de la mano junto a prácticas y programas de inserción laboral. Sabemos que la teoría es importante pero sin estos aspectos prácticas la inseción laboral se ve lejana. Por suerte Hotel Training no se ha olvidado de este aspecto y el personal que llega a una empresa tras haberse formado en Hotel Training conoce la actividad diaria de un hotel y cómo se realizan los distintos tipos de trabajos.