Hotel Training

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Prácticas de Hotel Training, apostando por la formación

En tiempos de crisis no hay nada mejor como la formación para lograr salir a flote y evitar o reducir al máximo los periodos de desempleo. Programas de prácticas formativas como las que nos ofrece Hotel Training pueden ser una gran alternativa para conseguir los objetivos antes mencionados y lograr un puesto de trabajo en un hotel.

El turismo está siendo un sector clave para el relanzamiento de la economía y así seguirá durante los próximos años. Formándonos en este sector con Hotel Training conseguiremos un trabajo estable por un periodo indefinido.

La formación en Hotel Training suele tener una duración de 4 meses con una modalidad presencial en Madrid, Barcelona y Valencia. En función de la residencia del alumno se puede optar por una u otra sede de Hotel Training para recibir estas clases presenciales.

Para aquellas personas que tengan un trabajo o quieran compaginar esta formación con otros estudios, Hotel Training les da la opción de elegir entre unas clases en horario matutino u otras por la tarde.

Clases formativas, inglés técnico y prácticas con Hotel Training

La formación de Hotel Training no se limita a los aspectos formativos también incluyen clases de inglés técnico. Porque trabajar en el sector del turismo implica tener un nivel de inglés necesario para tratar con los clientes.

Todo el material formativo que se imparten en las clases de Hotel Training están también online en la web www.aulavirtual.cc. Hotel Training ha apostado por facilitar a los alumnos un acceso a los recursos del curso cómo y dónde quieren. Además también se completa la formación teórica que se imparte en las clases con vídeos e imágenes que se comparten en este campus virtual de Hotel Training. Cada alumno dispone de un nombre de usuarios y una contraseña para poder hacer uso de este campus vitual de Hotel Training libremente.

Una vez terminado este proceso formativo tiene lugar la parte práctica. Sin duda la parte más importante que Hotel Training ofrece a los futuros trabajadores. En función de la formación del estudiante y de los requisitos de los hoteles, conseguirán unas prácticas en unos u otros hoteles. Los alumnos realizarán una entrevista con la empresa para comprobar que su perfil encaja con el que la empresa busca. Con esto se pone de manifiesto la importancia de dar el máximo en este proceso formativo que Hotel Training imparte y que permitirá a los alumnos acceder a una de las prácticas que solicitan las empresas. El resultado de esto es un grupo muy competitivo con personal muy cualificado tras el proceso formativo de Hotel Training.

La duración de las prácticas que ofrece Hotel Training es variado y en ocasiones, como en todas las prácticas, puede acabar con la obtención de un puesto de trabajo fijo si el trabajo del estudiante en el hotel es el adecuado y la empresa está contenta con el mismo. La formación que lleva el alumno detrás gracias a Hotel Training será clave para conseguir este puesto laboral. Las prácticas concluyen con un certificado de Hotel Training que permitirá demostrar en otros procesos de selección la formación teórica y práctica obtenida.

{youtube}H8IXGguqwjs{/youtube}

4 Comentarios

  1. Yo también soy de los q quieren hacerse hueco en el mundo de la hostelería. si veo que merece la pena también optaré por Hotel Training porque tiene buena pinta

  2. Si, yo pregunte y si q esta reconocido el titulo q te dan. Estoy pensándomelo pero creo q si voy a apuntarme. todavía tengo q informarme un poquillo mas y ver si hay gente q lo recomiende. No quiero arrepentirme pero vamos… pinta bien la cosa

  3. Me preocupa el momento en que mi hijo acabe de estudiar y no encuentre trabajo. Tendré en cuenta esta opción porque es una oportunidad interesante. Además de enseñar un oficio enseñan idiomas.

Dejar respuesta