grupocastilla2

Grupo Castilla es la compañía española líder en desarrollo e implantación de soluciones de software de gestión del capital humano. Como buena empresa dedicada, precisamente, a la selección y gestión de personas, sabe de la importancia de un buen equipo para el éxito empresarial.

Una empresa familiar

Por eso, la compañía, que acaba de lanzar su nueva página web, apuesta por un equipo formado por profesionales de diferentes ámbitos pero con una base familiar como raíz para la transmisión y al mantenimiento de los valores fundacionales. Así, la firma, fundada por Carlos Castilla, cuenta con la presencia de su hijo, Carles Castilla, como subdirector general y con otros miembros de la familia en el equipo directivo. Todo ello, sin perder de vista, sin perder de vista la innovación y la internacionalización.

Precisamente, éstos son los dos pilares sobre los que se sustenta la estrategia de Grupo Castilla, que ha lanzado su nueva web pensando en ofrecer una nueva ventana a sus usuarios y a sus potenciales clientes. Un escaparate más moderno y fácil de utilizar para dar a conocer sus servicios. Pensado para facilitar la navegación, mejorar la usabilidad y para ser visto desde cualquier tipo de dispositivo: ya sea un teléfono móvil, una tableta, un ordenador de sobremesa o una televisión.

Apostando por la internacionalización

También la internacionalización ha sido un punto muy a tener en cuenta por Grupo Castilla en el lanzamiento de su nuevo portal. Por este motivo, la firma, líder en España en su sector, ha decidido apostar por la apertura a nuevos mercados, traduciendo su web al inglés y al francés.

Grupo Castilla es una empresa de capital 100% nacional, que proporciona un trato cercano y directo a sus clientes, basado en una filosofía de trabajo presencial (cuenta con 16 delegaciones territoriales) y en el compromiso de unas buenas relaciones con el cliente, basadas en la confianza y en la seguridad y tranquilidad. Una empresa familiar pero moderna para ayudarle en la gestión de sus recursos humanos.

Compartir
Artículo anterior5 consejos para mejorar el clima laboral
Artículo siguiente¿Dónde se ponen los límites de la motivación extrínseca?
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit cubilia egestas orci, praesent sagittis per quis curae imperdiet sodales vulputate mauris platea lacus, tristique justo lacinia gravida donec suscipit conubia ligula congue. Ante quisque dignissim fames senectus nulla purus posuere hendrerit, tempor enim sagittis convallis pretium varius consequat felis fusce, nec magnis lobortis nascetur magna curae nunc. Tortor feugiat lacus orci montes imperdiet quis eros pellentesque volutpat scelerisque, fusce diam ridiculus vulputate eleifend sapien dis nibh augue dapibus, semper magnis penatibus ornare tristique nisi morbi mus tempor.