NorthgateArinso Granada

La oficina que NorthgateArinso tiene en Granada (NGA Granada) ofrece a los clientes los mismos servicios de consultoría en Recursos Humanos que el resto de oficinas del proveedor, repartidas por muchos rincones del mundo.

 

Aquellos negocios que decidan contar con los servicios de NorthgateArinso Granada estarán apostando por una mayor productividad de la empresa, ya que una buena gestión del personal es una de las claves del éxito. Teniendo en cuenta que NGA es uno de los proveedores líderes en el mercado de software y servicios de RR.HH, es posible confiar en que sus soluciones son los que prometen. Esto es, en pocas palabras, ayudar a los responsables de RR.HH de las empresas a optimizar sus servicios a través de plataformas y métodos que garantizan la eficacia en áreas como la administración de personal, la gestión del talento o las nóminas.

 

Áreas de negocio y algunas herramientas con las que trabaja NGA Granada

 

Por otro lado, es importante destacar que NorthgateArinso Granada se estructura en diversas áreas de negocio para ofrecer a sus clientes excelencia en RR.HH:

    Externalización de Nóminas

    Software y Servicios

    Integración de Sistemas

    Consultoría Estratégica

    Outsourcing de RR.HH.

 

Además, NGA Granada cuenta con herramientas y recursos novedosos tan como los siguientes:

    Herramientas e-HCM online con SAP HCM

    E-Learning y Documentación

    Administración Remota y Operación de Sistemas SAP

    Mantenimiento y Soporte Remoto de SAP HCM

    Procesos de Gestión de la Formación

    Implantación y Mantenimiento de soluciones Meta4 y Peoplesoft

    Prevención de Riesgos y Salud Laboral

Compartir
Artículo siguienteLa importancia de una buena gestión en Recursos Humanos
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit cubilia egestas orci, praesent sagittis per quis curae imperdiet sodales vulputate mauris platea lacus, tristique justo lacinia gravida donec suscipit conubia ligula congue. Ante quisque dignissim fames senectus nulla purus posuere hendrerit, tempor enim sagittis convallis pretium varius consequat felis fusce, nec magnis lobortis nascetur magna curae nunc. Tortor feugiat lacus orci montes imperdiet quis eros pellentesque volutpat scelerisque, fusce diam ridiculus vulputate eleifend sapien dis nibh augue dapibus, semper magnis penatibus ornare tristique nisi morbi mus tempor.