4 destinos únicos para viajar en familia esta Navidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

destinos para viajar en Navidad

No cabe duda de que uno de los principales elementos que definen la importancia de las fiestas navideñas reside en su carácter familiar.

Por este motivo, si te estás planteando aprovechar estas fechas para desconectar y cambiar de aires, hoy contamos con la colaboración de DisfrutayAhorra para mostrarte los mejores destinos para la realización de un viaje en familia, sobre todo si tienes hijos.

Organiza una Navidad inolvidable en familia con DisfrutayAhorra

Si quieres disfrutar de unas navidades mágicas con tus hijos, desde DisfrutayAhorra nos recomiendan que tengamos en cuenta los siguientes destinos, principalmente por su impresionante oferta de ocio y diversión para los más pequeños de la casa:

Disneyland París; el parque de atracciones de la factoría Disney en las proximidades de la capital francesa, pasa por ser un destino obligado si quieres convertir esta Navidad en un recuerdo inolvidable para tus hijos.

Como cada año, Disneyland París prepara sus mejores galas para la llegada de las fiestas navideñas y ofrece un sinfín de espectáculos especialmente diseñados para estas fechas, que complementa a la perfección con la oferta turística y cultural una de las ciudades más bellas y evocadoras del mundo.

Londres; es sin duda una de las ciudades que mejor sabe dejarse impregnar por el espíritu navideño, mediante una iluminación que es una auténtica obra de arte, y aporta aún más atractivo a espacios tan representativos como Piccadilly Circus, Hyde Park o Covent Garden.

Colonia; es la ciudad perfecta para disfrutar en familia de los tradicionales mercadillos navideños alemanes, ya que además cuenta con un patrimonio arquitectónico y artístico que le permite crear una ambientación difícilmente igualable por otras ciudades europeas.

Laponia; para finalizar, desde DisfrutayAhorra no quieren dejar pasar la oportunidad de recomendarte una visita a uno de los lugares más emblemáticos de la Navidad, en el que, si tienes suerte, podrás ver a Papa Noel realizando todos sus preparativos para repartir sus regalos a todos los niños que se han portado bien durante este año.