A tan solo unos días de que lleguen las esperadas fiestas navideñas y pongamos el broche de oro a este 2018, este próximo fin de semana tienes ante ti el último gran puente del año, ideal para desconectar de tus obligaciones y realizar una pequeña escapada dentro de nuestra geografía.
Para ayudarte en tu elección, hoy hemos decidido contar con la colaboración de DisfrutayAhorra, entidad referente en la gestión de servicios de ocio y tiempo libre, para que nos ofrezca una selección de aquellos destinos que merecen una visita obligada y son perfectos para desconectar durante estos días festivos.
Aprovecha al máximo tus momentos de ocio con DisfrutayAhorra
Si estás decidido a no quedarte en casa durante el próximo fin de semana, y te gustaría realizar una escapada para recargar las pilas y olvidarte por unos días de la rutina, desde DisfrutayAhorra recomiendan que prestes una especial atención a las posibilidades que te ofrecen los siguientes destinos dentro de nuestro territorio:
Galicia; si tu plan soñado reside en disfrutar de localidades y paisajes naturales extraordinarios, marcados por la belleza, la tranquilidad y el buen trato, y con un cierto toque de melancolía, ha llegado el momento de hacer las maletas y pasar este puente de diciembre en la comunidad autónoma gallega.
Además, como ocurre en otros rincones del norte peninsular, Galicia destaca por su riqueza gastronómica y un patrimonio histórico y cultural impresionante.
León; todo el territorio leonés, y muy especialmente su capital, ofrecen al visitante un remanso de paz en el que percibir estas semanas que preceden a la llegada del invierno de una forma totalmente diferente.
Además, si decides visitar León durante este puente, podrás disfrutar de sus últimos días como Capital Gastronómica de nuestro país, ya que, desde el 1 de enero de 2019, este reconocimiento pasará a ser ostentando por Almería.
Islas Canarias; si lo que te apetece realmente es huir por unos días del frío y el mal tiempo que se ha instalado definitivamente en tu ciudad, no dejes pasar la oportunidad de aprovechar este puente para cambiar de aires y visitar el archipiélago canario.
En cualquiera de sus islas podrás encontrar el escenario perfecto para pasar unos días inolvidables y regresar con el depósito cargado de energía, para encarar las últimas semanas de 2018 y el comienzo de 2019 de la mejor forma posible.