Descubre las ventajas de ser cliente de Vitalis Bienestar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Vitalis Bienestar servicios médicos ventajas de ser cliente tranquilidad bienestar salud

Cuando comenzamos a plantearnos la idea de contar con los servicios médicos de una entidad privada, nuestra primera impresión es que los beneficios que nos ofrecen cada una de las alternativas existentes en el mercado, son bastante similares.

No obstante, a poco que comencemos a analizar en profundidad y de manera individualizada su cartera de servicios, nos daremos cuenta de que solamente un reducido número de ellas nos permiten disponer de unos servicios médicos completos, de calidad y pensados específicamente para la tranquilidad del cliente.

Este es el caso de Vitalis Bienestar, una entidad que se ha convertido, por méritos propios, en un referente en la prestación de servicios médicos a nivel nacional e internacional.

En Vitalis Bienestar han diseñado un conjunto de servicios teniendo en cuenta todo aquello que puede necesitar el cliente.

Por eso, su cobertura médica incluye, de manera integral, todos aquellos elementos que, además de contribuir a ofrecer todas las comodidades en la prevención tratamiento e intervención de cualquier dolencia, garantizan al máximo el bienestar del cliente y su familia.

¿Qué te ofrecen los servicios médicos de Vitalis Bienestar?

Desde el mismo momento en el que decides contratar los servicios médicos de Vitalis Bienestar comienzas a tomar conciencia de que se trata de una entidad diferente a las demás.

La totalidad de sus servicios se caracterizan por un trato totalmente personalizado y una relación directa y en primera persona entre el cliente y su profesional médico de confianza.

Pero además de esta característica diferencial, hoy queremos resaltar desde este blog todos los beneficios que ofrece Vitalis Bienestar a sus clientes, y que pasamos a repasar a continuación:

Acceso a cuadro médico, dental y reconocimientos médicos; Vitalis Bienestar cuenta con uno de los cuadros médicos más profesionales y completos del sector, en el que solamente pagarás por aquellos servicios que utilices de forma efectiva.

Segunda opinión médica; para aquellas personas que se encuentran ante un problema de salud complejo o grave, Vitalis Bienestar les ofrece la posibilidad de contar con un servicio de consulta médica no presencial, concebido para resolver todas sus dudas.

De esta forma, todo aquel cliente que lo desee podrá solicitar que un especialista médico de reconocido prestigio revise su diagnóstico y tratamiento, y emita un informe en el que se resolverá sus dudas y detallará sus recomendaciones al respecto.

Carpeta médica digital; desde Vitalis Bienestar consideran que los avances tecnológicos actuales deben estar al servicio del cliente.

Por ello, todas aquellas personas que lo deseen dispondrán de un espacio en el que poder almacenar, clasificar y actualizar su información médica.

De esta forma, podrán disponer de ella en todo momento y lugar, solamente con contar con un acceso a internet.

Gestor de citas médicas; del mismo modo, los clientes de Vitalis Bienestar tendrán la posibilidad de programar recordatorios de sus citas médicas en su espacio habilitado como cliente.

Servicio de Orientación Telefónica; Vitalis Bienestar dispone de un teléfono de atención al usuario, en el que todos sus clientes podrán resolver, al instante, cualquier duda relacionada con el ámbito social, psicológico o nutricional.

Seguro de Indemnización por Hospitalización por Accidente; solamente por ser cliente de Vitalis Bienestar contarás con un seguro que cubrirá los gastos ocasionados por tu hospitalización, en el caso de que esta venga motivada por un accidente.

En caso de que esto ocurra, la entidad te indemnizará con 100 euros al día durante los primeros 30 días de hospitalización.

Servicio de Spa Urbanos; para finalizar, los clientes de Vitalis Bienestar disponen de interesantes descuentos en aquellos circuitos termales, tratamientos de estética y masajes adscritos a esta promoción.

Y todo esto, por una cuota de tan solo 12€ al mes. Si tienes dudas sobre cualquier aspecto relacionado con Vitalis Bienestar, puedes contactar con su Servicio de Atención al Cliente en el 900 900 715 o por email, escribiendo a info@vitalisbienestar.com.